La Agencia Pública de Empleo del Sena anunció 301 vacantes en Dakota del Norte y Tennessee (Estados Unidos), Ontario (Canadá); Guipúzcoa, Asturias, Huesca, Cantabria, Turuel (España, así como en Lima (Perú).

📍En Ontario (Canadá) hay 100 vacantes para latoneros con salarios entre 8 y 10 millones de pesos.

📍En Dakota del Norte están buscando 10 auxiliares de enfermería con salarios entre 6 y 8 millones de pesos para trabajar en el municipio de Bismarck; 

📍 50 ofertas laborales en Tennessee, también en Estados Unidos, para  la industria automotriz, personas con conocimientos en ensamblaje de vehículos para trabajar en Nashville-Davidson, con una asignación laboral entre 6 y 8 millones de pesos. 

📍En España hay cerca de 140 vacantes en áreas de servicios, como: meseros y capitán de meseros, cocineros y ayudantes de establecimientos de alimentos y bebidas, con asignaciones salariales que van desde los 4 millones hasta los 8 millones de pesos, según la información entregada por la Agencia del Empleo del Sena. 

📍En Lima, Perú hay 3 vacantes dirigidas a Ingenieros de Tecnologías de la Información con salarios entre los 4 y 4,5 millones de pesos.

Si está interesado, consiga más información aquí: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/cartelera