Desde el 9 de Febrero del 2017, la Fundación Pan Pa´ Todos, se ha dedicado a realizar la titánica labor de ayudar a personas que viven en situaciones vulnerables. Sin duda alguna, un trabajo que merece ser resaltado en BOLIVARENSE POSITIVO.

Pan Pa´ Todos Nació por la iniciativa de Arturo Rojas y Andrea Rojas, una pareja de hermanos que tuvieron la gran idea de conformar un grupo que se dedicaría a salir en las noches a repartir alimentos a personas en situación de calle. Con el pasar del tiempo, esta actividad realizada por este grupo se hizo más conocida en la ciudad de Cartagena, y más personas sentían ese deseo de ayudar a personas en situaciones vulnerables, fue en ese momento donde se tomó la decisión de consolidarse como fundación en el año 2018.

En la actualidad Pan Pa´ Todos se enfoca en tres poblaciones, las cuales son: Habitantes en situación de calle, niño y adulto mayor. En todas las poblaciones con las que trabaja Pan Pa’ todos se realizan diferentes actividades como: Alimentación, aprendizaje, inclusión social, jornadas de lectura, entre otras actividades que buscan ayudar y dignificar la vida de personas en situación de vulnerabilidad.

Entre las actividades que la fundación ha realizado con las diferentes poblaciones que trabaja, podemos destacar una cena navideña que se realizó con más de 20 habitantes en situación de calle.

Con los niños todos los eventos que se han realizado ha causado gran impacto entre ellos, uno de estos fue una jornada de títeres en el barrio Arroz Barato, además de esta jornada de entretenimiento, se hicieron entrega de kits escolares para los niños.

Con la población de adulto mayor, se realizó una actividad de bisutería en el Centro de Vida De Olaya, este evento permitió a los adultos mayores, además de adquirir conocimientos en bisutería, los ayudo a sentirse útiles.

Nelson Reyes Busto, Presidente de Pan Pa´ Todos dice que “en Cartagena deberían existir más fundaciones que se dediquen a realizar este tipo de actividades, por la necesidad que como cartageneros vemos día a día en nuestra ciudad”. No queda duda que todas estas  maravillosas labores que realiza la Fundación Pan Pa´ Todos, son dignas de ser resaltadas en BOLIVARENSE POSITIVO.

Para donaciones se puede contactar a la página por medio de redes sociales:

Facebook: pan pa todos cartagena

Instagram: panpatosdoctg

Si tienes una gran motivación para ser voluntario en la Fundación Pan Pa´ Todos, inscríbete en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScteoAw2cpJ4q-jCdS30NWJj59-rtSxEbvVVp5ssb4rnlEwyg/viewform