En esta nueva entrega de BOLIVARENSE POSITIVO hablaremos sobre un joven grafitero que por medio de su arte transmite la mejor energía a las personas.
Marion Vergara Ebratt de 29 años es un joven cartagenero administrador de negocios especialista en mercadeo. Se desempeñó por más de 5 años en su profesión, pero al realizar varios negocios que en realidad no lo llenaban y no se sentía feliz en ese momento, decidió renunciar a su trabajo en la ciudad de Medellín para comenzar un nuevo trabajo lleno de arte y letras en la ciudad de Cartagena que si le brindaba una felicidad plena.
Inicio escribiendo mensajes en papeles y subiendo fotos a sus redes sociales, los cuales siempre tenían una buena interacción entre sus seguidores, esto motivo a Marion a afianzar sus conocimientos y a iniciar en el maravilloso mundo del grafiti. Describe esto como su modelo de negocio, gracias a este talento ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes marcas a nivel nacional e internacional. Afirma “soy artista, y mi imagen es lo que ofrezco con mi arte, siempre transmitiendo buena energía”.
Marion señala que “lo que hago con mi trabajo siempre es en función de dejar un buen mensaje, y siempre trato de hacérselo saber a mis clientes, que al trabajar conmigo vamos a mandar un buen mensaje” dice que él no se dedica a hacer publicidad, sino a dejar siempre un mensaje positivo por medio de su arte.
Cuenta con más de 12 mil seguidores en Instagram, y concluye diciendo que su influencia con sus seguidores es la buena energía que transmite por medio de sus creaciones, sus seguidores sueñan con sus mensajes positivos y las personas se identifican con su arte. Este sin duda alguna es una labor digna de ser resaltada en BOLIVARENSE POSITIVO.