Banco de la República anuncia vacante sin requerir experiencia previa

El Banco de la República ha anunciado una oportunidad laboral para los residentes de Cartagena que estén en búsqueda de empleo. La institución financiera líder en el país ha abierto una vacante en su sucursal ubicada en la ciudad, y lo mejor de todo es que no se necesita experiencia previa para postularse.

 

«En el Banco de la República valoramos el talento y la diversidad de conocimientos. Queremos brindar oportunidades a jóvenes talentos que deseen crecer profesionalmente en el sector financiero», declaró el representante de recursos humanos del Banco.

 

Las vacantes son:

1. Ayudante de Movimiento de Valores.

Requisitos:

– Educación: Se requiere tener el título de Bachillerato Académico.

– Experiencia: No es necesaria experiencia previa para este puesto.

– Modalidad de trabajo: La posición se desarrolla de forma presencial.

– Condiciones de contratación: Se ofrece un contrato a término indefinido.

– Beneficios: Se proporcionan primas extralegales y medicina complementaria.

 

2. Auxiliar Administrativo(a) Sucursal Cartagena

-Personas tituladas en estudios Técnicos o haber cursado el 40% de carrera profesional en ciencias administrativas o Contaduría.

– Experiencia de mínimo un (1) año en actividades de atención y servicio al cliente, de acuerdo a los canales de atención.

– Conocimientos: *Office nivel medio; *Manejo de equipos de oficina; *Gestión documental.

– Modalidad de trabajo: Híbrida (teletrabajo).

– Condiciones de contratación: Contrato a término fijo por un año, con posibilidad de pasar a ser indefinido.

– Algunos beneficios: Primas extra legales. Medicina complementaria.

 

3. Ingeniero(a) Especializado(a) TI

-Personas tituladas en Ingeniería de Sistemas y Computación o Ingeniería Informática.

– No se requiere experiencia.

– Conocimientos: Diseño y construcción del software en JAVA o .NET. *Gerencia de proyectos; *Administración, soporte y mantenimiento de sistemas de información; *Metodología de requerimientos y Pruebas; *Estructuras básicas de SQL (Structured Query Language – Lenguaje de Consulta Estructurado). Manejo de Inglés.

– Modalidad de trabajo: Híbrida (teletrabajo).

– Condiciones de contratación: Contrato a término fijo por un año, con posibilidad de pasar a indefinido.

– Algunos beneficios: Primas extra legales. Medicina complementaria.

 

El plazo para la recepción de postulaciones estará abierto hasta hoy 26 de julio. Postúlate a través de este link: https://www.banrep.gov.co/es/trabaje-con-nosotros

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Para erradicar la intrusión de mareas: Distrito comienza la intervención del sector nuevo Dandy en Manga

La Alcaldía de Cartagena, de la mano de la Secretaría de Infraestructura, comenzó la intervención de la malla vial del sector Nuevo Dandy en el barrio Manga, que durante días años ha causado incomodidad a los habitantes de esta zona de la ciudad.  La obra contempla la intervención entre la carrera 23A desde la cuarta avenida hasta la calle 29A y de la calle 23 con la calle 29A, lo que serían alrededor de 220 metros lineales de vía en forma H.  “Estamos enfrentando un problema que por años afectó la movilidad y la calidad de vida en Manga. Hoy, esta administración da un paso firme con una obra que realmente mitigará el impacto de las mareas y protege este sector tan importante de la ciudad”, afirmó el alcalde Dumek Turbay Paz. Con la intervención se busca elevar la vía a 35 centímetros, evitando que el agua siga entrando de manera invasiva en esta calle que afecta las viviendas de este sector. La solución garantizará una infraestructura más resistente que se interpondrá a las variaciones de las altas mareas.

Read More »

«El problema es que ya tenemos muchísimos muertos»: Paloma Valencia ante falta de medicamentos en Colombia

Consultada por la crisis de medicamentos y desabastecimiento en Colombia, la senadora de la República, Paloma Valencia, hizo un llamando al Gobierno Nacional para que regule los precios de medicamentos que circulan en el mercado farmacéutico. Valencia señaló que ante la carencia de fármacos en ciudades capitales del país, el Estado debe citar a la Comisión de Regulación de Precios de Medicamentos para «subir el precio de compra para que le lleguen (más medicamentos) al país», ante la falta de lotes. «El problema es que tenemos muchísimos muertos, ya hay gente que se ha muerto por la falta de atención porque no tienen medicamentos. Cuando usted tiene enfermedades que son graves y los medicamentos no le llegan, pues la consecuencia es que usted va a morir», sentenció la congresista. Por último, Valencia expresó su apoyo al grupo de manifestantes en Bogotá que reclama una mayor atención del Gobierno Nacional con respecto al desabastecimiento de medicamentos en Colombia.

Read More »

«Tras que el aeropuerto se nos quedó pequeño, el personal es insuficiente»: Dumek le pide más funcionarios de migración a Laura Sarabia

En medio de la nueva ruta directa que busca cubrir la demanda de Ciudad de México que en los próximos meses llegará a Cartagena, Dumek Turbay, alcalde de Cartagena, le manifestó vía X (antes Twitter) a la canciller, Laura Sarabia, la deficiencia que tiene el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, en cuanto al personal de Migración, lo que complica de manera significativa la tramitología de cada visitante extranjero. «Tras que el aeropuerto se nos quedó pequeño, el personal de Migración Colombia es insuficiente para cubrir la demanda que aumenta mes tras mes, lo cual genera una queja permanente que, lastimosamente, no podemos atender directamente», señaló el mandatario vía X (antes Twitter). Turbay hizo una exigencia mínima de, al menos, «10 funcionarios más, con el fin de evitar represamientos y que el visitante ingrese lo más rápido posible para así evitar una mala experiencia». Por último, afirmó que no escatimará esfuerzos para resolver esta inconveniencia. «Lo que tengamos que hacer, estaremos prestos para resolver de manera conjunta». 

Read More »

Jefe le regaló una moto a uno de sus mejores trabajadores por su honestidad y compromiso laboral

Edwin Franco, propietario de la discoteca, ‘Ley Seca’, de Magangué, sorprendió a uno de sus trabajadores, identificado como Denilson Niebles, regalándole una motocicleta en agradecimiento a carácter, responsabilidad y honestidad laboral. La entrega del obsequio se dio en medio de la integración navideña, el cual fue el momento elegido para entregarle las llaves de su nueva motocicleta a uno de sus mejores colaboradores. «Así como ellos se esfuerzan todos los días por sacar a su familia adelante, también lo hacen esforzándose y trabajando honradamente en mi negocio. Y qué mejor regalo que una moto para que Denilson pueda movilizarse con su familia y pasear y hacer sus diligencias en ella. Estoy feliz y orgulloso de haber entregado este merecido premio a un hombre tan honrado como Denilson», dijo Edwin Franco. Por su parte, Niebles se mostró agradecido tras recibir su nuevo medio de transporte, al igual que gran parte de la comunidad de Magnagué, que festejó junto a él este logro. «Seguiré dando lo mejor de mí en el trabajo, y a mi jefe y a mis compañeros, mil y mil gracias». Por último, Franco, dueño del establecimiento, incentivo a los comerciantes de Magangué a seguir motivando a sus empleados por su honestidad, desempeño y tenacidad.

Read More »

La Heroica se prepara para el II Encuentro de Patrimonios Inmateriales

Septiembre es el mes del patrimonio, este 19 y 20 de septiembre, en la casa Rafael Núñez, se realizará el II Encuentro de Patrimonios Inmateriales de Cartagena y Bolívar. Además de ser el espacio propicio para hablar de temas de patrimonio, también servirá como excusas para tener una gran feria gastronómica en donde sus expositores tendrán la muestra más rica del Festival del Ñame, Festival del Marisco, Festival de la Chicha Morada, Festival del Arroz y Festival de Frito Pozonero. El objetivo principal de este segundo encuentro es exaltar las diversas contribuciones que se hacen a través de sus prácticas culturales, mientras se investiga cuáles son esos desafíos a los que se enfrentan en su finalidad de promover el patrimonio cultural inmaterial. Este encuentro contará con la ponencia de expertos en áreas culinarias: Diana Polo, de La Cuchara Colorá ofrecerá una conferencia sobre Cocina y Género; Duván Caro, de Con Sabor a Monte, explorará la relación entre Cocina y Territorio; y  el doctor Eduardo Pertuz nos pondrá a debatir sobre temas relacionados con la cocina y la salud.

Read More »

Niña crea un prototipo de bastón inteligente para facilitar la movilidad de personas ciegas y lo presenta en la NASA

Dania Marcela Flórez Meléndez, estudiante #sincelejana que hizo parte de la cuarta misión “Ella es Astronauta”, retornó a las aulas en la I. E. Poblaciones Especiales (INPES) y contó su experiencia de inmersión en las instalaciones del Space Center de la NASA en Houston. «Fue una maravillosa experiencia, compartí con 36 niñas de Perú, Ecuador y Colombia; realmente me inspiró mucho y me dejó grandes conocimientos», manifestó. El prototipo de un bastón inteligente, denominado Guiding Star, fue el proyecto innovador que la estudiante sustentó durante su inmersión, enfocada en hacer más segura la movilidad de personas ciegas, a través de una herramienta con la que busca ayudar a muchos. Con su esfuerzo logró que su propuesta fuera resaltada entre las 10 mejores. «A los jurados les encantó el proyecto, este es un proceso, ahora estoy trabajando en inteligencia artificial para adecuarlo al entorno donde esté», enfatizó la joven que culminará el décimo grado concentrada en crecer como persona, para ser una gran profesional.

Read More »