Desde el lanzamiento de su primer tráiler en noviembre de 2017, la película rompió su primer récord y fue el de mayor número de reproducciones en 24 hrs, con 230 millones de vistas, convirtiéndose en el tráiler más visto de la historia en menos de un día. Semanas antes del estreno, se habilitó la pre-venta para el filme, quitándole el récord de pre-venta a ‘Rápidos y Furiosos 8’ y otras películas de la misma productora, con más 200 millones de dólares.

En su primer fin de semana en salas se ha coronado ya como el mejor estreno de la historia del cine, con 520 millones de euros recaudado a nivel mundial, incluso antes de su estreno en China, donde llegará esta semana. La película ha logrado posicionarse en los primeros puestos en países como España y Estados unidos, reuniendo casi 213 millones de Euros entre los dos; superando a ‘Fast & Furious 8’, que hasta ahora ostentaba el récord con 203 millones de euros.

Mientras tanto, en la taquilla mundial superó enormemente lo esperado. Infinity War, acumuló $630 millones de dólares en su primer fin de semana en las salas, superando los $541.9 millones de dólares que había logrado ‘Fast & Furious 8’ el año pasado.

Por ahora, se espera que el filme logre acercarse a los dos titánes históricos de la recaudación: James Cameron, con Avatar y Titanic, los cuales sostienen el récord de las dos películas que más dinero han recaudado en la historia.