El gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, anunció que la construcción del nuevo Sena en Magangué ha alcanzado un avance del 85%. Esta obra será fundamental para brindar a los jóvenes del sur del departamento oportunidades educativas que les permitan cumplir sus sueños y contribuir a la economía local.
«Es un esfuerzo enorme que dará muchos resultados positivos para nuestro departamento. Cada vez estamos más cerca de lograr este sueño que le apuesta a una formación de calidad para nuestros jóvenes”, afirmó el mandatario.

Laura Vitola, secretaria de Infraestructura de Bolívar, destacó que la obra se está llevando a cabo bajo altos estándares, asegurando que los estudiantes contarán con ambientes propicios para su formación. “En estos momentos nos encontramos en la etapa de pintura, instalación del cielo raso, impermeabilizaciones, afinado de pisos, carpintería metálica y madera, así como la terminación de las cubiertas”, detalló.
Actualmente, se espera la definición de la fecha de entrega y la dotación de la sede, momento en el que el Gobernador inaugurará este nuevo espacio educativo que promete ser un pilar en la formación de los bolivarenses.