Autopistas del Caribe cerró el año de manera destacada, llevando alegría a más de 630 niños en 12 municipios del área de influencia del Proyecto. En el marco de la campaña «Mi Aguinaldo Es», la concesionaria y sus colaboradores entregaron regalos como parte de su compromiso social, generando sonrisas y fortaleciendo la conexión con las comunidades.

 

La Coordinadora Social de Autopistas del Caribe, Paula Harris, expresó: «Lo más gratificante fue recibir a cambio de los regalos las sonrisas de los niños. Es satisfactorio poder ser parte de este Proyecto que no solo genera progreso a través de la inversión en infraestructura vial, sino que tiene un innegociable compromiso con el bienestar de las comunidades.»

 

Esta iniciativa solidaria se suma a las numerosas acciones ejecutadas a lo largo de 2023, evidenciando el compromiso continuo de Autopistas del Caribe con el desarrollo social y económico de la región. Entre las actividades destacadas se encuentran jornadas de Cine al Parque, estrategias deportivas, proyectos productivos, campañas pedagógicas y donaciones para mejorar la infraestructura vial interna de varios municipios.

 

Autopistas del Caribe anticipa un 2024 desafiante, donde buscará el cierre financiero para seguir contribuyendo al bienestar de las comunidades a través de la gestión social, ambiental y la construcción de infraestructura vial en Bolívar y Atlántico.

 

El proyecto de Cuarta Generación Autopistas del Caribe Corredor de Carga Cartagena – Barranquilla, con una inversión de 4.3 billones de pesos, promete generar empleo y múltiples beneficios para la región Caribe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.