El Gobernador de Bolívar Dumek Turbay, estuvo presente en el día de hoy en San Cayetano, localidad de San Juan Nepomuceno, manifestando todo su respaldo a los familiares de los hermanos Rivera Rodriguez, quienes se encuentran desaparecidos desde hace 9 días.
En la casa de los familiares de los hermanos Rivera Rodriguez el ambiente es de desconcierto y preocupación, por ello, desde tempranas horas del día de hoy, el gobernador Dumek Turbay, estuvo presente en San Cayetano reunido con los integrantes de esta familia. El gobernador de los bolivarenses llegó acompañado de toda la fuerza pública del departamento y del director de FEDEGAN, Miguel Torres.
Durante el encuentro, Turbay Paz emitió un reporte positivo de la situación en base a todas las investigaciones que se adelantan. Anunció que se aumentó el valor de la recompensa a 100 millones de pesos a quien brinde información oportuna que permita dar con el paradero de los desaparecidos de este posible caso de secuestro.
“Estamos aquí acompañando a los familiares de los desaparecidos, dandoles toda la información sobre las acciones que estamos desarrollando con la policía nacional, el Gaula y la Armada. Este caso es una prioridad para el gobierno departamental y nacional. Y a los bandidos les decimos desde este territorio que no se saldrán con la suya” expresó Dumek Turbay, gobernador de los bolivarenses.
También el mandatario departamental, aseveró que se sube la recompensa a los cien millones de pesos, para agilizar la búsqueda por parte de la comunidad montemariana.
“Hoy hemos notificado de manera formal que estamos dando una recompensa de hasta cien millones a aquellas personas que utilizando los teléfonos del Gaula (165) puedan darnos información valiosa”, agregó Turbay Paz.
Por su parte, las autoridades también manifestaron todo su respaldo y compromiso ante esta situación atípica de inseguridad que se vive en el corregimiento.
“ A la ciudadanía le decimos que tenemos todo el control sobre el territorio de los Montes de María, desde aquí todos los habitantes montemarianos pueden realizar sus actividades sin ningún inconveniente, les damos un parte de tranquilidad y queremos que sepan que las investigaciones van por buen camino”, aseveró por su parte el coronel Lamprea, comandante de la policía de Bolívar.
El Gobernador de Bolívar y las autoridades manifestaron que no descansarán ni un minuto hasta que los hermanos desaparecidos regresen a casa sanos y salvos.