Andrés Felipe Guzmán Vanegas, más conocido como El Guzmi sacará «Ciclo», su segundo sencillo musical.

Nació en Cartagena de Indias, el 08 de octubre de 1996. Desde sus primeros años se caracterizó por tener afición con la música. Andrés, estudió y aprendió guitarra empíricamente desde los 9 hasta los 15 años, y batería desde los 11 hasta la actualidad.

Decidió hacer de la la música su profesión, lo que lo llevó a continuar sus estudios de batería en la Universidad El Bosque, en Bogotá, durante 3 años. Posteriormente regresó a Cartagena a seguir con sus estudios en la Universidad Bellas Artes, donde se encuentra estudiando percusión sinfónica.

El artista cuenta ya con una canción, «Amanecer» y en esta ocasión lanza su segundo sencillo «Ciclo», que se lanzó hoy 27 de Marzo y se puede encontrar en Dezeer, Spotify y Youtube. La canción es la historia de cómo las oportunidades se presentan y no queda más que ir tras ellas, dejar todo atrás, porque del otro lado de la moneda sólo está el arrepentimiento de no estar en el momento indicado.

«Hice la composición en el año 2018, desde entonces me he caracterizado por tener una fuerte afinidad por las letras. Hoy en día estoy en el proceso de creación de nuevos proyectos, con los que espero impulsar mi etapa como cantante y compositor», Describe ‘El Guzmi’.