Con el objetivo de fortalecer lazos de confianza y construir una agenda de trabajo en beneficio del desarrollo social, ambiental y económico del departamento, la Junta directiva de ANDI Seccional Bolívar invitó a todos los Senadores y Representantes a la Cámara bolivarenses a una reunión de articulación con el sector empresarial.

➡️ La ANDI Seccional Bolívar, destacó el interés por asegurar la soberanía energética del país teniendo en cuenta el potencial del departamento y la Región Caribe, trabajar por impulsar propuestas como habilitar el mecanismo de obras por impuesto en ciudades receptoras de población desplazada como Cartagena.

➡️ Loss empresarios destacan la necesidad de apalancar los diferentes proyectos estratégicos de ciudad cómo el alcantarillado de Bayunca – Pontezuela, intervención integral de la Ciénaga de la Virgen y de garantizar en el presupuesto de la Nación 2023 la cofinanciación del déficit operacional de los Sistemas de Transporte Masivos como Transcaribe.

En la reunión hicieron presencia los representantes Fernando Niño, Juliana Aray, Yamil Arana y Silvio Carrasquilla y los Senadores Enrique Cabrales y Nadia Blel.