Para nadie que viva o visite el Corralito de Piedra es un secreto las altas temperaturas que nos afectan actualmente y las denominadas ‘olas de calor’ que se están viviendo a nivel mundial. Por esa razón, debemos saber que prendas nos generan más frescura para usar en el día a día y que telas son las más recomendadas para estar cómodos sin renunciar a vernos bien.
A continuación veremos 4 tipos de telas que nos pueden servir a la hora de elegir que ponernos.
ALGODÓN
Sin duda , este es el rey de las telas frescas y cómodas, el algodón es un textil infaltable en nuestro armario, suave ,resistente y duradero ,perfecto para usar en cada una de sus diferentes presentaciones en prendas, para hombres o mujeres, es asequible y económico.
LINO
Tejido de Lino, muy resistente, ligero y absorbente, perfecto para ocasiones formales, ideal para blusas, vestidos y pantalones,pero también para vestir a diario de forma casual, una de sus ventajas es que en cualquiera de sus presentaciones es vestidora y elegante.
SEERSUCKER
Tela hecha a base de algodón pero la diferencia es que es más delgada y usualmente suele ser rayada,no se pega al cuerpo lo cual es excelente para las altas temperaturas.
RAYÓN
Se asemeja al lino y al algodón por su comodidad y frescura , absorbe la humedad .
Cómo estas, hay muchas telas y prendas que son cómodas y frescas que podemos usar y nunca pasarán de moda, los vestidos anchos y estampados, los shorts,las faldas,blusas frescas y las bermudas también.En fin,es cuestión de probar lo que más nos gusta y con lo que mejor nos sintamos para vernos bien aun así con las alta temperaturas.