Alias «El pelu» : taxista capturado que hurtaba a sus pasajeros

Este suceso ocurrió cuando el conductor recogió al pasajero en la torre del reloj, y a la altura de Castillogrande, robó sus elementos por medio de la intimidación. La víctima se comunicó inmediatamente a la línea de emergencia 123, permitiendo así la captura del conductor, presunto responsable de este delito.

Un intento de robo se convirtió en una bizarra historia viral | TN

Rápidamente, uniformados del CAI Castillogrande, junto con policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaron un “Plan Candado” sobre los barrios El Laguito, Bocagrande y Castillogrande, donde exitosamente lograron la captura de un hombre de 26 años de edad, conocido como “El pelu”, persona que se movilizaba en un vehículo tipo taxi, y minutos antes había hurtado a un pasajero, quitando igualmente sus pertenencias a través de intimidaciones.

Durante el procedimiento por parte de la policía, se recupero la cadena y el dinero en efectivo, además se incautó el vehículo que conducía este sujeto, avaluado en 90 millones de pesos, elementos que fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

“El aviso oportuno de la víctima permitió la captura de este conductor, que, aprovechándose de su condición, había despojado de sus pertenencias a un pasajero. Seguimos trabajando de la mano con la ciudadanía, y los invitamos a seguir cooperando, para reducir estas acciones criminales y de esta forma garantizar la seguridad en todos los sectores y barrios de la ciudad”, expreso El coronel Wharlinton Iván Gualdrón Gualdrón, comandante la Policía Metropolitana de Cartagena.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad