Este suceso ocurrió cuando el conductor recogió al pasajero en la torre del reloj, y a la altura de Castillogrande, robó sus elementos por medio de la intimidación. La víctima se comunicó inmediatamente a la línea de emergencia 123, permitiendo así la captura del conductor, presunto responsable de este delito.

Un intento de robo se convirtió en una bizarra historia viral | TN

Rápidamente, uniformados del CAI Castillogrande, junto con policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaron un “Plan Candado” sobre los barrios El Laguito, Bocagrande y Castillogrande, donde exitosamente lograron la captura de un hombre de 26 años de edad, conocido como “El pelu”, persona que se movilizaba en un vehículo tipo taxi, y minutos antes había hurtado a un pasajero, quitando igualmente sus pertenencias a través de intimidaciones.

Durante el procedimiento por parte de la policía, se recupero la cadena y el dinero en efectivo, además se incautó el vehículo que conducía este sujeto, avaluado en 90 millones de pesos, elementos que fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

“El aviso oportuno de la víctima permitió la captura de este conductor, que, aprovechándose de su condición, había despojado de sus pertenencias a un pasajero. Seguimos trabajando de la mano con la ciudadanía, y los invitamos a seguir cooperando, para reducir estas acciones criminales y de esta forma garantizar la seguridad en todos los sectores y barrios de la ciudad”, expreso El coronel Wharlinton Iván Gualdrón Gualdrón, comandante la Policía Metropolitana de Cartagena.