En un multitudinario evento realizada hoy jueves, en el Hotel Cartagena Confort, en el barrio Ternera, el partido político Alianza Social Independiente (ASI) manifestó su respaldo irrestricto al candidato de la colectividad Colombia Justas y Libre, William García Tirado.

La presidenta nacional de ASI, Sol Berenice Bedoya Pérez, quien estuvo presente en el acto protocolario, aseguró que estos comicios serán diferentes y que se hará de Cartagena y Bolívar una gran ciudad y un gran departamento.

El presidente departamental del partido, Germán Zapata, precisó que “hoy es un día muy especial para nuestro partido. Dios y el destino me puso en este partido para que hagamos cosas grandes por Bolívar y Cartagena, el resultado de lo hecho hasta hoy se verá reflejado en las urnas. No podemos poralizar más al país, ni generar más intriga”.

A su turno, William García Tirado agradeció el apoyo de este grupo político.

“Gracias por el voto de confianza para la trasformacion de Cartagena. Tenemos que tener metas, y hoy, a través del gran partido ASI, podemos hacer equipo. A partir del próximo sábado iniciaremos una correría para llevar a lo largo y ancho de la ciudad nuestras propuestas. Estas propuestas coinciden con el partido para que podamos juntos transformar a la Heroica”, recalcó.

Luego de la intervención de cada una de las partes, se dio paso a la firma de la alianza de apoyo programático entre ASI y William García Tirado, candidato oficial a la Alcaldía de Cartagena.

En el evento, García estuvo acompañado de su esposa, Agustina Gutiérrez, y de sus simpatizantes.