Déjate inspirar por Cartagena: trabaja con vista al mar en Cowork Cartagena

TERRAZA COWORK CARTAGENA 33

Si estás buscando un lugar donde el trabajo se sienta ligero, las ideas fluyan sin esfuerzo y la inspiración llegue con la brisa, Cowork Cartagena es ese lugar que cambiará tu forma de trabajar.

Ubicado en una de las ciudades más encantadoras del Caribe colombiano, Cowork Cartagena no es solo un espacio de trabajo compartido: es un punto de encuentro para mentes creativas, emprendedores, freelancers y profesionales que valoran la productividad, pero también el bienestar.

Imagina hacer una pausa entre reuniones y salir a una terraza con vista directa a la mágica Cartagena de Indias. Desde allí, puedes observar los colores del atardecer sobre el mar, sentir el viento fresco en tu rostro y dejarte envolver por la energía vibrante de la ciudad. Porque no importa el espacio que reserves, en Cowork siempre tendrás acceso a nuestra terraza al aire libre, un rincón diseñado para despejar la mente y encontrar nuevas ideas.

Además, nuestras instalaciones están equipadas para satisfacer todas tus necesidades: internet de alta velocidad, salas de reuniones, zonas de descanso y ambientes que combinan diseño moderno con el encanto colonial de la ciudad.

Ya sea que vivas en Cartagena o estés de paso, este espacio está pensado para ti. Aquí se trabaja, se conecta, se sueña y se construyen proyectos que marcan la diferencia.

No dejes pasar la oportunidad de trabajar con la mejor vista de Cartagena.
Haz tu reserva y vive la experiencia Cowork:

📞 300 6810538
✉️ reservas@coworkcartagena.com

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Fallece Luis Egurrola, compositor detrás de éxitos de grandes referentes vallenatos

El vallenato está nuevamente de luto. El compositor Luis Aniceto Egurrola, originario de San Juan del Cesar (La Guajira), falleció en la clínica Cardiovascular de Valledupar a causa de complicaciones de salud, según informaron sus allegados. Su partida se da a menos de cuatro meses de la muerte del también reconocido compositor Omar Geles. Egurrola fue el creador de inolvidables canciones como ‘Al final del sendero’, ‘Ven conmigo’, ‘Cómo te olvido’ y muchas más, interpretadas por figuras como Diomedes Díaz, Los Diablitos y el Binomio de Oro. 

Read More »

Ambulancia robada en Bogotá prestaba servicio de urgencia en clínicas de Cartagena

La Policía Nacional recuperó una ambulancia robada en Bogotá, localizada en Cartagena donde prestaba servicios de urgencias. El vehículo, un Hyundai con placa TLM089 fue hallado en el barrio Membrillal y su conductor de 36 años fue detenido por receptación. La ambulancia había sido robada hace aproximadamente mes y medio en Bogotá y se encontraba en Cartagena prestando servicios de urgencias a clínicas especializadas en traumatología, subcontratada por una reconocida empresa de salud local. Este incidente se enmarca en la estrategia “Comunidad Segura”, que ha llevado a la captura de 483 personas por hurto en Cartagena durante el año. Además, se han recuperado 28 vehículos robados. El capturado y el vehículo recuperado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para enfrentar las audiencias preliminares.

Read More »

Parque Espíritu del Manglar estará cerrado: conoce hasta cuándo y por qué

Uno de los escenarios de disfrute y regocijo para los cartageneros es el Parque Espíritu del Manglar. Este centro de recreación que por meses de este año ha estado a disposición de cartageneros y visitantes permanecerá cerrado debido a la parada técnica por parte de Agua de #Cartagena. Además, y aprovechando la ocasión,según la Alcaldía, el Parque también será sometido a intervenciones de mantenimiento para brindar un servicio de calidad a todos los que lo visitan. Las puertas del Espíritu del Manglar está prevista para el próximo miércoles, 27 de noviembre con el mismo horario que se viene manejando que va desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Read More »

¡De Cartagena para el mundo! Roger Martínez lleva a su club a la semifinal de la Sudamericana

El Racing de Avellaneda logró vencer 4-1 al Atlético Paranaense en el partido de vuelta de los cuartos de finales de la Copa Sudamericana, donde Racing logró avanzar a las semifinales del certamen, Roger Martínez, cartagenero del club, ayer fue figura clave del encuentro aportando con un gol y una asistencia para la victoria del equipo. El heroico marco tras un pase de su compañero Juan Fernando Quintero, otro colombiano de asociación, un tanto que se dio al minuto 42 del encuentro. Anteriormente, el Racing ya estaba adelantado con un gol de Agustín Almendra al primer minuto de juego. Adrián Martínez aumentó la cuenta al minuto 23, con un pase del cartagenero. Tras esta victoria, el cuadro de Racing avanzó a las semifinales de la Copa Sudamericana y su siguiente encuentro en este certamen sería el Corinthians de São Paulo. Martínez logró llegar a los 15 goles en su nueva etapa con Racing, aumentando su registro a 4 en la Copa Sudamericana.

Read More »

Usaron video de Messi y lo alteraron con IA para dar mensaje en la COP16

Una controversia ha estallado en redes sociales debido a un video del futbolista Lionel Messi, que parece promocionar la COP16 en Cali. En el clip, Messi sostiene una esfera dorada que se convierte en el planeta Tierra y concluye con un llamado a proteger la vida y la naturaleza. Sin embargo, internautas compartieron otro video idéntico, pero con un final diferente, donde Messi menciona la COP28 en Dubái (2023). Esto generó sospechas de que el video original fue modificado. El detector de noticias falsas de X confirmó que Messi nunca grabó un video promocional específico para la COP16 de Cali. La ministra de Ambiente, Susana Muhamad, aclaró que el video es utilizado por la fundación «Join The Planet» en varias campañas y que se le agregó la voz de Messi y el logo de la COP16. La polémica sigue generando debate en redes sociales, con algunos usuarios cuestionando la autenticidad del video y otros defendiendo la intención ambientalista detrás de la campaña.

Read More »

Refuerzan seguridad marítima para turistas que van a Cholón este puente festivo

La Dirección General Marítima (Dimar), a través de capitanía de Puerto de Cartagena realizó una reunión con prestadores de servicios turísticos de Cholón en el marco de su campaña “En el mar, la seguridad es una responsabilidad compartida” con la finalidad de hacer conciencia de los trabajadores turístico y embarcaciones que prestan servicio a este destino. Entre los asistentes por parte de las autoridades locales estuvieron Javier Gómez, capitán de Puerto de Cartagena; Bruno Hernández, secretario del Interior; Teremar Londoño Zureck, secretaria de Turismo; Daniel Vargas, director de las Oficinas de Gestión de Riesgo y el director de Bomberos, Jhony Pérez.  Dentro de los objetivos pactados para este primer puente festivo fueron: el uso obligatorio del salvavidas, no consumir bebidas alcohólicas en medio de la navegación y respetar las normas de capacidad carga de la embarcación. En ese sentido, también buscar la protección del medio marítimo y el cumplimiento de las normas vigentes. La Dimar reafirmó su compromiso de trabajar interinstitucionalmente para garantizar unas vacaciones de turistas y propios en este comienzo de año.

Read More »