Este jueves 23 de julio alrededor de 30 barrios de la zona norte de Cartagena estarán sin el servicio de agua durante 10 horas.

Así lo anunció Aguas de Cartagena, para reparar un tramo de la tubería de impulsión de agua potable del tanque nariño, el cual presenta un daño en la línea de impulsión. El daño fue detectado en la línea de 800 milímetros de diámetro, localizada entre la carrera 44C del barrio España y la avenida del Consulado.

Los barrios afectados por la ausencia del suministro de agua y bajas presiones desde las 12:00 del mediodía y las 10:00 de la noche son:

Crespo, Daniel Lemaitre, Canapote, Santa Rita, Lo Amador, El Espinal, Chambacú, Pie del Cerro, Torices, Las Delicias, La Esperanza, San Francisco, 20 de Julio. Igualmente se afectan los sectores de las Faldas de La Popa, tales como: La Paz, Loma Fresca, Paraíso II, Comuneros, La María, Palestina, Petare, Paulo VI I y II, Pedro Salazar, San Pedro Libertad, La Heroica, Nariño, San Bernardo de Asís, San Vicente de Paul y alrededores, así como las urbanizaciones Cielo Mar, La Española y Tequendama y el corregimiento de La Boquilla.