Alerta por aumento en incautación de fentanilo en Colombia

El Ministerio de Justicia se ha alertado por el aumento de volumen de las incautaciones de fentanilo, esta entidad ha registrado un gran incremento de ampollas en el país.

Según este Ministerio, en Colombia se han registrado 30 muertos por sobredosis vinculadas al fentanilo. Gloria Miranda, directora de Política de Drogas del Ministerio lanzó una hipótesis de que se estaría dando un mercado de fentanilo adulterado.

 “Desde esas primeras incautaciones en 2018 eran incautaciones más o menos de 10 ampollas, de 20 ampollas, ya a 2023, aunque siguen siendo pocos, las incautaciones han subido en volumen, es decir, ya las incautaciones no son de 10, sino hay incluso de 100, de 280, de 400 ampollas”, explicó la funcionaria en conversación con Blu Radio.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad