En el propósito de lograr el desarrollo de Montería, priorizar obras que fortalezcan la estructura sanitaria es un pilar para Hugo Kerguelén, alcalde de Mayor del municipio, quien anunció la adjudicación del contrato del nuevo alcantarillado que estará ubicado en la Comuna 9, precisamente en el sector de Paz del Norte.
El proyecto espera ejecutarse en conjunto con la empresa Veolia Montería, contando con una inversión de 3000 millones de pesos. En ese sentido, serán 3.3 kilómetros de redes de alcantarillado e instalación 572 conexiones domiciliarias.
“Estamos cumpliendo con lo que prometimos en nuestro Plan de Desarrollo. Este proyecto no solo representa una mejora en la calidad de vida de los habitantes de Paz del Norte, sino que simboliza el avance hacia una Montería más equitativa, con servicios públicos dignos para todos. Gracias a esta obra, miles de personas tendrán acceso a un sistema de alcantarillado moderno y eficiente, y eso nos llena de orgullo”, afirmó el mandatario Kerguelén.
Se espera que el inicio de esta obra comience en los primeros 15 días del mes de mayo.