Cero quemados con pólvora en Turbaco para estas fiestas de Navidad propone la alcaldesa electa Claudia Espinosa.

Un intenso trabajo que integre los esfuerzos y la responsabilidad tanto de los adultos como de las autoridades es la propuesta de la alcaldesa electa Claudia Espinosa Puello en procura de que Turbaco no registre un solo quemado con pólvora durante esta temporada de Navidad.

La mandataria señaló además que todas las acciones de los adultos deben encaminarse a evitar principalmente que los niños jueguen con este tipo de elementos.  “Hago un llamado principalmente a los padres de familia para que eviten que sus hijos manipulen pólvora en esta Navidad. La idea es que tengamos un municipio en el departamento de Bolívar con nuestras estadísticas en cero”, puntualizó la mandataria.

La alcaldesa electa conminó también a las autoridades de la fuerza pública a fin de que en Turbaco se intensifique el Plan Navidad con motivo de la llegada de las fiestas de fin de año. “La idea es que en nuestro municipio podamos pasar unas festividades en familia y alegres”, precisó.

ENCUENTRO EN EL PARQUE DE SAN PEDRO

La alcaldesa compartió la noche de las Velitas o fiesta de la Inmaculada Concepción con un grupo de niños y líderes en el parque del barrio San Pedro en el marco de los encuentros comunitarios que se vienen desarrollando en procura de ir trazando los lineamientos del Plan de Desarrollo.

“Definitivamente no hay nada mejor que salir a la calle y ver ese cariño que le profesan a uno los niños. Ellos aguardan que se construyan escenarios deportivos y parques donde puedan disfrutar con toda su familia en sana paz y hoy así me lo hicieron saber”, concluyó Claudia Espinosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/bolivarense/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373