La Alcaldía de Montería, liderada por Hugo Kerguelen sumó en esfuerzos con el ministerio de Vivienda en cabeza de Helga María Rivas para lograr el mejoramiento de viviendas de 600 monterianos. El ambicioso proyecto cuenta con una inversión total de $9.360 millones, financiada en un $50 % por el Gobierno Nacional y un 50% por el municipio de Monteria.
“Este convenio es una prueba del compromiso que tenemos con nuestros ciudadanos. Cada uno de los 600 mejoramientos que se llevarán a cabo no solo transformará hogares, sino que también impactará positivamente en la vida de las familias monterianas. Una ciudad que está feliz y que prospera en la mejora de sus condiciones de vida solo puede esperar que le sucedan cosas buenas”, afirmó Hugo Kerguelen, alcalde de Montería.
Es de resaltar que, dicho convenio está específicamente diseñado para la transformación de vida de 600 hogares con un presupuesto de 12 salarios mínimos.
“Estamos convencidos de que al invertir en condiciones de vivienda adecuadas, estamos promoviendo equidad social y dando un gran paso hacia la reducción de la pobreza y la generación de ingresos en nuestra ciudad”, finalizó el mandatario.