Las sorpresas del PSG para enfrentar al Real Madrid por Champions League.

El decisivo juego por un cupo a cuartos de final de la Champions League, se disputará este martes 15 de febrero en el Parque de los Príncipes. El PSG presentan dos novedades en su convocatoria.

La leyenda merengue, Sergio Ramos, continúa en la enfermería trabajando en su lesión muscular en el gemelo, salvándose de enfrentar a su antigua casa.

Por otro lado, regresa a las filas de Mauricio Pochettino, la estrella brasileña, Neymar Jr, que no juega desde el 28 de noviembre por lesión en su tobillo izquierdo.

El tercio del tridente parisino podría sumar minutos en el la lucha por un paso a cuartos. Pero sin actividad, el titular sería el argentino Di María o el joven Simons.

Posible XI del PSG

Navas; Hakimi,Kimpembe, Marquinhos, Bernarda; un mediocampo con Dracler, Verratti, Paredes; y un ataque con fútbol argentino, Messi, Di María y la joven promesa francesa Kylian Mbappé.

Real Madrid, va a destronar al príncipe francés

Para el técnico del equipo español aseguró en la rueda de prensa previa al encuentro que su equipo tiene toda la confianza del mundo, un rival difícil que tiene hambre por ganar su primera orejona.

“Podría ser una final y nadie se podría sorprender. Tenemos ganas de eliminar un rival que puede competir para ganar la Champions League”.

Benzema, goleador y líder, es duda en el once inicialista de Carlo Ancelotti. Sin embargo, no vaciló en su participación para ayudar a su equipo y dio buenas sensaciones de su recuperación.

“Creo que Mauricio está haciendo un trabajo excelente en París. No es fácil entrenar un club tan importante, hay muchísima presión”, concluyó Ancelotti.

Posible XI inicialista del Real Madrid

Curtouis; en primera línea, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy. El trío histórico: Modric, Casemiro y Kroos; en el ataque lo conforma Asensio, Bemzema y Vinicius Jr.