Obras civiles por $460 millones inicia Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. para la continuar con la sustitución de tramos del colector del sistema de alcantarillado, entre las avenidas 4ª y California del barrio Manga.

A partir de mañana martes 3 de septiembre de 2019 comienza la ejecución de estos trabajos que contemplan la instalación de 140 metros lineales de tubería en la calle 29, entre las carreras 17 y 18 de la avenida 4ª del barrio Manga, cercana al cementerio y las instalaciones del Departamento Administrativo de Transporte Distrital. Igualmente se realizará la reposición de losas de concreto intervenidas.

El DATT aprobó el Plan de Manejo del Tráfico para minimizar el impacto de la movilidad en la zona, durante los 60 días que se extenderá esta importante obra, que estará a cargo del contratista de Acuacar, Caballero Acevedo S.A.S.

Para tal efecto se hace necesario el cierre de esos tramos de vía para intervenirlas al tiempo que se aplica un cambio vial con el desvío desde la carrera 18 hasta la calle 26 o avenida Jiménez, la cual quedará en un solo sentido. El flujo vehicular se regulará mediante la colaboración de auxiliares de tráfico (paleteros) y la señalización requerida.