En esta oportunidad, Aguas de Cartagena ofrece nuevos y atractivos premios para beneficiar a sus usuarios puntuales con el pago de los servicios.

De esta forma, la empresa amplía sus ofertas de necesidades básicas y en esta ocasión ofrece una recompensa de 9 computadores portátiles que en estos momentos son de gran utilidad a nivel laboral, educativo e incluso poder generar nuevos ingresos. Así como alternativa de movilidad o uso recreativo.

Los beneficios se hacen extensivos únicamente a los usuarios al día, pertenecientes respectivamente a los estratos 1, 2 y 3. Se sortearán mensualmente 3 portátiles y también 3 bicicletas, que se entregarán a los clientes desde este 3 de agosto hasta el 1 de octubre.

Aguas de Cartagena afirma que es una recompensa a sus esfuerzo, pues con el cumplimiento del pago, los usuarios garantizan la sostenibilidad del servicio. Asimismo invita a continuar con el pago oportuno de las facturas para que participen y accedan a los premios, necesarios en estos momentos de confinamiento.