Para este viernes, Afinia continúa desarrollando actividades de optimización en la red eléctrica de Cartagena y otros sectores de Bolívar.

 

Sectores regionales que tendrán mejoras en redes eléctricas

Algunos de los sectores donde seguirán los trabajos serán en el Barrio San Fernando, exactamente en el sector comprendido entre las carreras 83 y 85 desde la calle 22a a la 26a.

Allí se instalarán redes, postes y otros elementos como parte de la construcción de un nuevo circuito, desde las 8:50 a.m. hasta las 5:00 de la tarde.

Para aislar el sitio de los trabajos se procederá a una interrupción no mayor de 20 minutos en el circuito Ternera 3 al principio y al final de las maniobras.

 

Turbana

Con el fin de mejorar la prestación del servicio, Afinia programó mejoras en las redes de distribución eléctrica de Turbana, por lo que este viernes 9 de octubre, entre las 10:00 de la mañana y las 5.30 de la tarde, se realizarán labores de poda, cambio de postes y otras adecuaciones un sector del circuito Ternera 2 en Turbana y el corregimiento de Ballestas, Sector Variante Mamonal.

Además, estarán impactadas las veredas: El Polón y las fincas en la vía Turbaco – Turbana.

 

San Juan Nepomuceno

Este viernes 9 de octubre se ejecutarán labores de poda en el circuito San Juan Nepomuceno 1 desde 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, por lo tanto, se percibirán interrupciones en la zona rural de San Juan Nepomuceno, las poblaciones en la vía a Haya y sectores aledaños a las fincas Tequendama y La Esperanza.