La candidata a la Alcaldía Mayor sigue liderando acciones que ratifican su compromiso, capacidad de trabajo, y demostrando porque todos los cartageneros y cartageneras son la Fuerza de Cartagena.

Durante este fin de semana Yolanda Wong Baldiris, llegó al barrio La María, donde decenas de vecinos la recibieron con gran alegría y la acompañaron a recorrer las calles de esta comunidad, pasando por sectores como Navidad y Puerto de Pescadores, casa a casa Yolanda saludó a los habitantes del sector, recibiendo incontables mensajes de respaldo. La caminata se extendió hasta el barrio La Esperanza y culminó con una olla popular en casa del Sastre #Talentodebarrio Edgar Jiménez.

El barrio Chiquinquirá también recibió la visita de la candidata a la Alcaldía avalada por el partido de U, conversó con varios líderes y amigos del sector, quienes le manifestaron que confían en ella como la líder que necesita la ciudad para empezar a combatir la inseguridad que ha acabado con la tranquilidad que reina en el sector.

El domingo en la mañana Yolanda Wong inició su recorrido por las calles de Membrillal, acompañada de decenas de habitantes de este sector, quienes durante la caminata le contaron que se sienten olvidados por el gobierno local.

Wong Baldiris continúo caminando por las calles Del Campo, Las Flórez y la calle Central del barrio Policarpa donde se detuvo a conversar y compartir con sus habitantes una Olla Popular.

Yolanda Wong Baldiris terminó el fin de semana bailando en Olaya Herrera, sector El progreso, donde se reunió con los miembros del club social El Progreso, quienes celebraban los 26 años de la fundación del club, la candidata aceptó la invitación de German Polo a bailar salsa y terminó dando muestras, una vez más de sus dotes de bailarina.