El empresario @fuadcharabdala destacó la gestión del presidente de Colombia, Abelardo de la Espriella, durante un encuentro realizado en Cartagena, donde el mandatario sostuvo una reunión con el alcalde Dumek Turbay y el gobernador de Bolívar, Yamil Arana. El espacio estuvo enfocado en abordar diferentes proyectos e iniciativas de interés para la ciudad y el departamento, así como en fortalecer el diálogo entre el Gobierno nacional y las autoridades territoriales. Durante la visita, Char expresó su respaldo al trabajo que viene adelantando el jefe de Estado y resaltó la importancia de que las regiones sean tenidas en cuenta dentro de la agenda nacional.
“El presidente está pensando en todo el país, es una suerte grandísima que tuvimos de poder elegirlo”, manifestó el empresario, quien valoró la atención que, a su juicio, el mandatario está prestando a las necesidades de los distintos territorios. Sus declaraciones se dieron en medio de la visita presidencial a Cartagena, donde se abordaron asuntos relacionados con el desarrollo de la ciudad y el departamento. Char también hizo énfasis en la importancia de mantener una comunicación cercana entre el Gobierno nacional y las administraciones locales para impulsar iniciativas que respondan a las necesidades de las comunidades.
Asimismo, esta visita representa la cuarta llegada del presidente Abelardo de la Espriella a Cartagena en menos de 60 días, en medio de una agenda de encuentros con las autoridades locales y departamentales. La frecuencia de estas reuniones ha permitido mantener sobre la mesa diferentes proyectos considerados estratégicos para el territorio, aunque no se detallaron nuevos acuerdos ni compromisos concretos durante el encuentro. Por su parte, las autoridades continúan participando en estos espacios de diálogo con el propósito de gestionar iniciativas relacionadas con el desarrollo de Cartagena y Bolívar.











