El parque de diversiones rodante abrirá sus puertas frente al Centro Recreacional Napoleón Perea con una versión renovada que incluye nuevas atracciones internacionales, espectáculos y una apuesta por el entretenimiento familiar.
Cartagena se prepara para recibir una nueva experiencia de diversión y adrenalina con la llegada de Looping Park, el parque de diversiones itinerante que instalará su versión más grande hasta la fecha frente al Centro Recreacional Napoleón Perea. Desde septiembre de 2026, visitantes y familias podrán disfrutar de una propuesta renovada con atracciones de talla internacional y espacios diseñados para todas las edades.
La gran novedad de esta temporada será FLASH, una atracción que llega como protagonista del parque al convertirse en la más alta de Sudamérica dentro de los parques itinerantes. Con más de 50 metros de altura, esta estructura fabricada en Italia por Fabbri Group combina giros de 360 grados, movimientos independientes de sus sillas y una experiencia extrema que mezcla velocidad, altura y sensación de vuelo.
“Llegamos a Cartagena con una propuesta renovada, más grande y ambiciosa. FLASH representa el crecimiento de Looping Park y marcará un antes y un después en la historia de los parques rodantes en Sudamérica. Queremos ofrecerle a la ciudad una experiencia única que combine adrenalina, diversión y entretenimiento para todas las edades”, afirmó Lidia Fuentes, vocera de Looping Park.
Nuevas atracciones y experiencias internacionales
Además de FLASH, Looping Park incorporará nuevas atracciones fabricadas en Italia como Batman, una estructura de 50 metros de altura con sillas voladoras que permiten disfrutar una vista panorámica, y Crazy Mouse, una montaña rusa giratoria cuyos carros realizan rotaciones sobre su propio eje durante el recorrido.
La programación también contará con un espectáculo de circo internacional proveniente de México, ampliando la oferta de entretenimiento para niños, jóvenes y adultos.
El parque conservará algunas de sus atracciones más reconocidas, entre ellas Looping Star, la montaña rusa con giro de 360 grados; Superman, que eleva a sus visitantes a más de 40 metros; Spider Man, Taxis Locos, Hotel del Terror, juegos familiares y zonas gastronómicas.
Una nueva opción de entretenimiento para Cartagena
Con su llegada a la ciudad, Looping Park busca fortalecer la oferta recreativa y turística de Cartagena, generando nuevos espacios de encuentro para residentes y visitantes, además de aportar al movimiento económico local mediante la creación de oportunidades laborales y comerciales.
El parque estará abierto todos los días a partir de las 4:00 p. m., ofreciendo una experiencia que combina tecnología, atracciones internacionales y entretenimiento familiar en la ciudad.










