El máximo referente en la industria del mueble en Colombia: Jamar celebró con toda las fiestas de independencia este 8 de noviembre

WhatsApp Image 2025-11-10 at 10.05.23 AM

En el marco de las tradicionales Fiestas de la Independencia de Cartagena, Jamar, la marca líder en la industria del mueble en Colombia, se unió a la gran celebración con un mensaje de unión, cultura y orgullo nacional. Porque si hay algo tan colombiano como las fiestas de noviembre, es Jamar: una marca que, desde hace más de 75 años, ha llenado los hogares del país de felicidad, estilo y tradición.

El pasado sábado 8 de noviembre, cientos de cartageneros disfrutaron de una jornada especial en las tiendas Jamar 4 Vientos (Avenida Pedro Heredia esquina) y Jamar San Felipe (Diagonal al Castillo de San Felipe). Los asistentes vivieron un ambiente festivo lleno de música en vivo, pasabocas típicos y obsequios especiales, en una celebración que exaltó la alegría y el espíritu de la independencia.

Orgullo hecho en Colombia

Con más de siete décadas de historia, Jamar ha construido una trayectoria basada en la calidad, la innovación y el talento nacional. La empresa diseña y fabrica muebles 100% hechos en Colombia, con madera de roble nacional, elaborados por artesanos, carpinteros y costureras que ponen el corazón en cada pieza. Cada producto Jamar refleja la creatividad y el trabajo de manos colombianas que transforman los espacios del hogar en lugares llenos de felicidad.

Además, como Marca País licenciada por ProColombia, Jamar reafirma su compromiso con el desarrollo económico, la generación de empleo y la promoción del diseño colombiano.

Más que muebles, un estilo de vida

Jamar se consolida como el máximo referente en la industria del mueble, ofreciendo soluciones integrales para todos los espacios del hogar: sala, dormitorio, descanso, infantil y juvenil. La marca se distingue por su asesoría personalizada, envíos gratis, armado sin costo adicional y por su aliado financiero Credijamar, el único crédito especializado en muebles y colchones en Colombia, con aprobación inmediata, cuotas fijas, sin cuota inicial y desde 0% de interés.

Celebrando nuestras raíces

Para Jamar, participar en las Fiestas de la Independencia de Cartagena fue más que un evento: fue un homenaje a la historia, la alegría y la resiliencia de los colombianos.

“Estas fiestas representan lo que somos como país: creativos, alegres y orgullosos de nuestras raíces. En Jamar celebramos esta tradición acompañando a las familias colombianas en cada historia que comienza en casa”, expresó un portavoz de la marca.

Porque en Jamar, unimos hogares, conectamos historias y celebramos con orgullo ser colombianos.

Para más información sobre productos y colecciones, visita www.jamar.com

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Usaron video de Messi y lo alteraron con IA para dar mensaje en la COP16

Una controversia ha estallado en redes sociales debido a un video del futbolista Lionel Messi, que parece promocionar la COP16 en Cali. En el clip, Messi sostiene una esfera dorada que se convierte en el planeta Tierra y concluye con un llamado a proteger la vida y la naturaleza. Sin embargo, internautas compartieron otro video idéntico, pero con un final diferente, donde Messi menciona la COP28 en Dubái (2023). Esto generó sospechas de que el video original fue modificado. El detector de noticias falsas de X confirmó que Messi nunca grabó un video promocional específico para la COP16 de Cali. La ministra de Ambiente, Susana Muhamad, aclaró que el video es utilizado por la fundación «Join The Planet» en varias campañas y que se le agregó la voz de Messi y el logo de la COP16. La polémica sigue generando debate en redes sociales, con algunos usuarios cuestionando la autenticidad del video y otros defendiendo la intención ambientalista detrás de la campaña.

Read More »

Ordenan evacuación inmediata por deslizamiento en las faldas de La Popa: 163 personas afectadas

De acuerdo con el más reciente informe, según el director de la OAGRD, Daniel Vargas, se tiene reporte de caracterización de afectaciones en 26 predios, con 43 núcleos familiares y 163 personas. Por razones de seguridad, la autoridad determina evacuación inmediata. De 163 personas afectadas, 50 fueron trasladadas por el Distrito a hoteles cercanos y el resto, por decisión propia, se transportó a casas de familiares o amigos. Por su parte, el secretario de Infraestructura, Wílmer Iriarte, informó que con labores de monitoreo se trabaja en la identificación del área de afectación completa y definir con prontitud las soluciones estructurales necesarias.

Read More »

¡No te lo pierdas! Primer concurso nacional de bandas en el Colegio Almirante Colón

El próximo 18 de octubre, la ciudad de Cartagena vivirá un momento histórico con la celebración del primer Concurso Nacional de Bandas, organizado por el Colegio Almirante Colón. Este evento reunirá a talentosas bandas de todo el país, incluyendo representaciones de diversos municipios del departamento de Bolívar y otras regiones. El concurso se llevará a cabo en la sede Vista Hermosa del colegio, donde se espera que la comunidad educativa, incluyendo estudiantes, se una en este encuentro que promete ser un verdadero espectáculo de música y cultura.  Este evento no solo busca resaltar el talento musical de los jóvenes, sino también fomentar la integración y el intercambio cultural entre las diferentes regiones del país. La organización invita a todos los interesados a participar y disfrutar de una jornada épica llena de talento y camaradería.

Read More »

Cartagena recibirá 700 mil turistas en temporada de fin de año: más de 3.500 policías harán controles

Hoy, lunes 16 de diciembre, se hizo el lanzamiento oficial de la Temporada Turística de Final de Año, periodo en el que se estima que Cartagena reciba a más de 700 mil turistas. «Los turistas podrán participar de grandes eventos como el Festival del Pastel, que inicia hoy; Vive Tu Plaza, que también comienza este 16 de diciembre; las rutas turísticas de patrimonio y Navidad con historiadores y guías turísticos; el Cartagena Festival de Música, y mucho más», expresó la secretaria de Turismo, Teresa María Londoño. En esta línea, la coronel de la Policía Metropolitana de Cartagena, Sandra López, expresó que con el arribo de esta temporada turística se pondrá en marcha la estrategia de seguridad, ‘Navidad Felices’, que contará con el apoyo logístico de 3.500 policías y que contará con cinco líneas estratégicas, las cuales estarán enfocadas en la protección de niños y jóvenes, incautación de pólvora, seguridad ciudadana, seguridad vial y operativos contra el multi crimen. Por otra parte, desde la Secretaria de Turismo se lanzó la campaña, ‘Buena Esa Cartagena’, escenario en el que también se presentó a los Guardianes del Turismo, grupo que pretende hacer supervisión en jornada diurna y nocturna de la actividad turística de Cartagena.

Read More »

Docente de la UdeC fue la víctima del accidente de tránsito en la Avenida Santander

Una profunda tristeza embarga a la comunidad universitaria tras el trágico fallecimiento de Lilian Milena Barandica Cañón, profesora de la Facultad de Medicina en la Universidad de Cartagena. La docente, de 58 años, fue embestida por un motociclista mientras paseaba a sus dos mascotas la mañana del viernes 16 de agosto en la Avenida Santander. El accidente ocurrió cuando Lilian, acompañada de sus perros, intentaba cruzar la vía desde la orilla de la playa hacia el edificio Mar del Norte, donde residía. Lamentablemente, una de las mascotas también falleció en el incidente. El DATT realizó la inspección del lugar y se encargó de trasladar el cuerpo de la profesora a la morgue de Medicina Legal. La noticia ha generado un gran pesar entre sus colegas, estudiantes y amigos, quienes la recuerdan por su pasión y dedicación a la enseñanza.

Read More »

Bailarina que sufrió accidente en Andrés Carne de Res despierta tras un mes en coma

Después de un mes de estar en coma, Laura Daniela Villamil, bailarina del restaurante Andrés Carne de Res, se despertó y respondió de manera satisfactoria a su tratamiento. Laura logró abrir los ojos, escuchar y hablar, según indica su hermano Santiago Villamil.  Laura, quien sufrió quemaduras graves cuando hacía una presentación con fuego en el restaurante, permaneció en coma hasta el día de ayer, 12 de septiembre. Según indican los médicos, que han estado al tanto de su proceso y evolución, se le había intentado reducir los niveles de sedación, pero ella no respondía bien.  La familia maneja con mucha prudencia el tema del accidente con ella para evitar que la paciente tenga alteraciones e impresiones que interrumpan su evolución positiva. Villamil comenzará un proceso de fisioterapia para comenzar a recuperar la movilidad en su cuerpo, que ha estado inmóvil durante ya un mes. Por otro lado, tendrá acompañamiento psicológico y el monitoreo constante de los médicos.

Read More »