Hasta ahora, el jugador que mejor salario tiene en el Fútbol Profesional Colombiano, es Radamel Falcao García. ‘El Tigre’, que aún negocia su posible renovación de contrato con Millonarios, gana entre $400 y $500 millones de pesos, valor que deja de lado lo que se ganaría James Rodríguez de ser jugador de Junior de Barranquilla.
El cucuteño, que hasta el día de ayer, era jugador del Rayo Vallecano, ganaba $210 mil euros mensuales en ese club, algo parecido a $1000 millones de pesos mensuales. Junior, en la puja por quedarse con el colombiano, pagaría algo similar, unos $900 millones de pesos mensuales, lo que lo posicionaría siendo el contrato más lucrativo del FPC.

“Él habló con Cristian, que me llamó a mí y le hicimos una oferta muy buena. Ya salió la noticia de la rescisión de su contrato y estamos aquí firmes con el propósito de traer a James a Junior (…) Yo diría que costaría dos o tres veces más que el de Falcao», expresó Fuad Char, en comunicación con el medio barranquillero.
Fuad Char, máximo accionista del club, en una entrevista con El Heraldo confesó que están haciendo el mayor esfuerzo para que James, se convierta en Rojiblanco, no importando el interés de clubes como Boca Juniors, algunos de la MLS, Italia y hasta en el mismo España.











