Aguas de Cartagena ha informado que mañana, miércoles 4 de diciembre, realizará trabajos de mantenimiento en el tanque El Cerro, lo que provocará la suspensión temporal del suministro de agua en varias zonas de la ciudad.
De 9 a.m. a 2 p.m.: Ararca, Santa Ana, Isla Barú, Arawa, Pasacaballos, Arroz Barato, Puerta de Hierro, Campo Bello, Nelson Mandela sector Los Olivos, Villa Hermosa, Mamonal, Albornoz, Policarpa, Membrillal, Villa Barraza, El Libertador, Bellavista, Nuevo Campestre, Altos del Campestre, Vista Hermosa, Santa Clara, Río Elba, Bernardo Jaramillo, 20 de Julio, Emmanuel y Antonio José de Sucre.
La empresa reitera su compromiso con la mejora continua de la infraestructura y la calidad del agua, agradeciendo la comprensión de la comunidad ante los posibles inconvenientes que estos trabajos puedan generar también pide a los usuarios a estar atentos a los canales oficiales de comunicación para obtener información actualizada sobre el avance de los trabajos.











