Este 26 de noviembre se llevó a cabo en el municipio de Pasacaballos, sector Medre Herlinda, en el centro de Excelencia para la primera infancia, la celebración por los avances en educación que buscan seguir transformando la ciudad.
De la mano dé un colectivo de más de 36 empresas que hacen parte de este impacto, para hacer responsabilidad social para generar sostenibilidad en Cartagena y Bolívar.

“Entregándole a la comunidad un centro con lo mejor que hay en educación inicial a nivel de Latinoamérica, para 200 niños, 200 familias y más de mil personas de todo el ecosistema que hay en el corregimiento de Pasacaballos” Mencionó, Liliana, cuello, Directora ejecutiva del colectivo Trasos.

Impacto que también incluye a los padres en el fortalecimiento de hábitos de crianza, formación a gestantes y lactantes, mujeres embarazadas y la formación a 32 agentes educativas, encargadas de la atención en un promedio de 15 niños en primera infancia. Una población de un aproximado de mil personas que se están beneficiando en este centro de excelencia.











