«Han sido días difíciles (…) recibo ataques de toda Colombia» esposa de Campo, autor del crimen de Sofia Delgado

IMG_8681

Esposa de Brayan Campo asegura que el país «la odia» por el atroz crimen de su pareja a la niña Sofia Delgado

Exactamente hace un mes sucedió el caso que estremeció a toda Colombia, el hallazgo del cuerpo de Sofía Delgado Zúñiga, la niña de 12 años que fue raptada, asesinada y sepultada por Brayan Campo en Candelaria, Valle del Cauca. El caso que consternó a todo un país sigue dejando secuelas, esta vez, en la vida de Evelyn Rodas, la esposa del victimario, quien confesó que está viviendo un infierno por culpa de los actos de su pareja.

“Han sido días difíciles porque para nadie es fácil tener que estar encerrada todo el tiempo y estar recibiendo ataques de toda Colombia. Prácticamente todo el país me odia, entonces es duro porque yo no estoy acostumbrada a la vida del encierro”, manifestó Rodas debido a todas las consecuencias que ha dejado este atroz crimen.

La mujer ve injusto estar viviendo esta situación ya que, tal y como ella lo indica, dice ser inocente. Además, dice que el día del crimen no estuvo en la tienda para mascotas que había montado con Brayan y donde se llevó a cabo el acto criminal.

“Ese domingo yo no pisé ese local. El lunes que abrí estaba todo normal y limpio. No encontré algo que me dijera que había pasado algo. Incluso, llegaron a preguntarme si yo limpiaba el piso con algún tipo de químico y yo llevaba como quince días limpiándolo con agua solamente”, señaló la esposa del victimario.

Rodas le asegura a todos los que la relacionan con el actuar criminal del acusado no estar vinculada de ninguna manera. Además, afirma que es imposible que haya visto o sospechado algo.

“Yo no me enteraba de nada y no entiendo por qué debo pagar las consecuencias de lo que hace una persona. Cada persona debe hacerse responsable de lo que hace”, concluyó diciendo.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad