«Mía», nuevo sencillo de Andrés Bula

El Talento Bolivarense, Andrés Bula, en colaboración con el también cantante local, Gaby, lanzan su nuevo sencillo denominado “Mía”.

Después de aproximadamente un año, tras su ultimo sencillo, «La red social», el cual contó con la participación de la actriz barranquillera Elianis Garrido en su vídeo oficial, vuelve el artista con este nuevo tema con el que pretende conquistar musicalmente a todos los cartageneros, pisar fuerte en el ámbito nacional, dar a conocerse a ellos como a todo el trabajo que han construido a lo largo de su trayectoria musical.

El tema promete ser todo un éxito, poner a bailar y a disfrutar a muchos Cartageneros y a toda su audiencia en general.

«Mía» Andrés Bula FT Gaby

«Mía»

Indudablemente que es una canción muy sugestiva, que indica lo que provoca una mujer en un hombre; esa fascinación y atracción entre dos amantes, sin rayar en lo vulgar, con un vídeo sencillo y muy colorido.

La canción es una mezcla de sonidos urbanos y el estilo propio Cartagenero inherente a la música de estos dos artistas. “Es una canción para bailar y conquistar”, agregó el artista.

El tema ya se encuentra disponible en Youtube y se espera que para la próxima semana esté disponible en plataformas digitales como Deezer, Spotify y iMusic.

Producción

“Mía” fue producido musicalmente por Dj Tra en Bogotá, productor importante de talla nacional, quién ha trabajado con artistas como Buxxi, J balvin, entre otros.

Andrés Bula es cantante Cartagenero, con algo más de 4 años en la industria de la música y con este suma diez sencillos en su palmarés musical, junto a canciones como “La red social”, “No me llames”, entre otros; los cuales puedes encontrar en su canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/andresbula27

Por otra parte, Gaby es interprete de canciones como «La menor», «Uno se cura» Ft Kevin Florez o «Te dejo libre», entre otras.

 

Click aquí para escuchar el nuevo sencillo, «Mía» https://www.youtube.com/watch?v=zbKSXA0ffJ4

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Comunidad de El Pozón estrena nuevo hospital tras 14 años de espera

El día de hoy, martes 27 de agosto, la Alcaldía de Cartagena por medio del Departamento Administrativo Distrital de Salud (DADIS) entregó el hospital del barrio El Pozón. Este nuevo recinto hospitalario contó con una inversión de 22 mil millones de pesos, está construido en alrededor de 3.800 m² y dispone de dos quirófanos, sala de partos, laboratorio clínico, radiología, medicina interna, ginecología, pediatría, odontología, vacunación, entre otros servicios. Este hospital será de segundo nivel y también contará con zona de emergencias, consulta externa, además de 55 camas distribuidas para niños en hospitalización y observación.Este hospital atenderá a la comunidad del barrio El Pozón y la zona de influencia de la zona suroriental de Cartagena. En esta línea, este espacio contará con capacidad para realizar cirugías pequeñas y mediana complejidad, además de contar con sala de hospitalización, lactancia materna y morgue. «Me siento muy contenta, en este día de hoy, porque ya podemos tener aquí nuestro hospital que quedó muy hermoso. Ya no tendremos que ir a otras partes porque ya tenemos nuestro propio hospital”, expresó Sara Jiménez Robles, habitante de El Pozón. Por su parte, el director del DADIS, Alex Tejada, aseguró que el recién entregado hospital se convertirá en un referente en la ciudad y que terminará la espera de los cientos de personas que habitan en ese barrio ubicado al sur de la ciudad.

Read More »

La secuelas del conflicto: más de 90.000 personas han sido víctimas de la guerra en el Catatumbo

Desde el pasado 16 de enero, la región del Catatumbo se ha vista afectada color el alza en Arana de los grupos al margen de ley. Según la Oficina de Asunto Humanitarios de la ONU, reveló que 91.879 personas han sido víctimas de los múltiples enfrentamientos y además, se han registrado un desplazamiento masivo de 56.091 personas. «Esta situación ha generado el desplazamiento masivo de por lo menos 56.091 personas, constituyendo una de las crisis humanitarias por desplazamiento más grandes en los últimos años. En su mayoría, las personas arribaron a las ciudades de Cúcuta (22.459), Ocaña (10.292) y Tibú (13.541). El 3 de febrero finalizó la toma de censos por desplazamiento masivo, dando paso a la toma de declaraciones por desplazamiento individual», señala la OCHA. Se conoce que, acerca de 1.000 personas salieron a otros departamentos como Antioquia, Arauca, Atlántico, Córdoba, César, Caquetá, La Guajira, Magdalena y Santander. Por otro lado, cerca de 27.381 personas enfrentan restricciones a la movilidad en Ábrego, El Tarra, San Calixto, Teorama y Tibú, zonas en donde se ha dificultado el acceso a bienes y servicios esenciales. «De las 8.668 personas inicialmente confinadas, la mayoría ahora enfrenta restricciones críticas, mientras que 287 personas siguen confinadas en las veredas Santa Isabel, El Brandi, El Suspiro y Guadalupe (Tibú). Se conoce que aun no se ha tomado declaración de la población confinada, retrasando el acceso a atención humanitaria. Las restricciones para el acceso humanitario persisten en municipios como San Calixto, Teorama, Tibú, El Tarra, Convención, Hacarí, Sardinata, El Carmen y Ábrego el territorio, dificultando la respuesta a las necesidades de comunidades con restricciones a la movilidad y confinamiento. Entre enero y febrero, se han registrado 11 afectaciones a la Misión Médica en Tibú y Teorama, lo que resalta la urgencia de reforzar medidas de protección y garantizar el respeto al Derecho Internacional Humanitario (DIH) para asegurar la continuidad de la atención en salud», señala el reporte. El punto más alto de las afectaciones entre la sociedad civil fue durante las semanas posteriores al conflicto, sin embargo, febrero también fue un mes fuerte. Algunas personas que permanecían en los cascos urbanos de Cúcuta, Ocaña y Tibú, estarían retornando sin las condiciones de seguridad a sus veredas, a pesar de los escenarios de riesgos derivados de la instalación de minas antipersonal, las amenazas y la continuidad de las acciones armadas. Estos retornos son impulsados por la necesidad de recuperar los medios de vida de las comunidades, en especial ante el deterioro de cultivos, el abandono de animales de crianza y los riesgos asociados al despojo de sus tierras y viviendas», advierte la OCHA. Fuente: Blu Radio.

Read More »

Cruces indebidos y subirse a los andenes son las infracciones que más cometen los cartageneros

La ciudad de Cartagena enfrenta una creciente crisis en el respeto a las normas de tránsito, evidenciada por la falta de disciplina vial tanto en conductores como en peatones, según el DATT, en lo que va del 2024, al menos 30 peatones han fallecido producto de accidentes de tránsito.  Lea también: “Se ha vuelto una moda meterse en el carril de TransCaribe” José Ricaurte, director del DATT, afirmó que las infracciones que más se comenten en las principales vías de la ciudad son no respetar los límites de velocidad y pasarse los semáforos, en el caso de las motocicletas, hacer cruces indebidos y subirse a los andenes. La situación se agrava con la falta de educación vial, ya que en lo que va corrido de año y según el Código Nacional de Tránsito han aplicado sanciones a los transeúntes por cruzar la calle por lugares no destinados para el paso peatonal, colocarse cerca de vehículos con motor encendido, remolcarse de vehículos en movimiento, subirse o bajarse de vehículos en movimiento, transitar por túneles, puentes y viaductos de vías férreas e invadir zona de tránsito vehicular en patines, monopatines o patinetas. En respuesta a esta crisis, se han intensificado los llamados a la ciudadanía para que adopte comportamientos más responsables en la vía, enfatizando la importancia de respetar las señales de tránsito y los pasos peatonales

Read More »

Procuraduría solicita verificación de protección a menor abusada por su padre en Cartagena 

En un caso que ha conmocionado a la comunidad de Cartagena, una menor de 14 años habría sido víctima de abuso sexual por parte de su padre desde los cinco años. La Procuraduría General de la Nación ha solicitado al director del Departamento Administrativo de Salud de Cartagena (Dadis), Álex Tejada Núñez, un informe detallado sobre las medidas de atención y protección brindadas a la menor. El presunto abuso, ocurrido en el barrio El Reposo, fue denunciado recientemente, señalando al padre, un hombre de 46 años, como el agresor. Según la denuncia, los abusos comenzaron en 2014, cuando la niña tenía solo cinco años. El acusado ha sido detenido y su caso está siendo investigado por el Juzgado 16 Penal Municipal de Control de Garantías de Cartagena. La Procuraduría ha subrayado la importancia de verificar que se haya activado la ruta de atención y protección para la menor, asegurando que se cumplan todos los protocolos necesarios en casos de violencia sexual. El director de Dadis deberá presentar un informe a la Delegada con Funciones Mixtas para la Defensa de los Derechos de la Infancia, la Adolescencia, la Familia y la Mujer, detallando las acciones intersectoriales implementadas para proteger a la víctima.

Read More »

Pacaribe le cumple a Cartagena: la empresa ampliará su cuadrilla este 2025

Pacaribe reafirmó su compromiso con Cartagena durante 2024, logrando resultados sobresalientes que mejoraron la calidad de vida y el entorno de la ciudad. La empresa recolectó más de 288.000 toneladas de residuos, atendiendo 774.565 kilómetros de vías, plazas y parques, y lideró más de 700 jornadas ambientales, incluyendo la recuperación de puntos críticos y el embellecimiento de espacios públicos. En el marco de su campaña Pacaribe Le Cumple a Cartagena, la compañía promovió la sostenibilidad a través de 73 jornadas educativas en hoteles, restaurantes y centros comerciales, además de organizar actividades como la campaña Llantatón, que eliminó 2.345 llantas mal dispuestas en vías públicas. Estas iniciativas fortalecieron la cultura ambiental y recuperaron espacios vitales para los cartageneros. De cara a 2025, Pacaribe planea ampliar su capacidad operativa y reforzar sus servicios en vías principales y zonas turísticas, garantizando una limpieza constante. Con un enfoque en el trabajo conjunto, la empresa busca seguir construyendo una Cartagena más limpia y ambientalmente responsable. “El éxito está en nuestras manos y en las de todos los ciudadanos”, afirmó Andrés Gaitán, gerente general de Pacaribe.

Read More »

¡Atención! Ecopetrol suspende suministro de gas vehicular a 13 empresas

Ecopetrol, la principal empresa petrolera de Colombia, ha decidido suspender temporalmente el suministro de gas vehicular a 13 empresas comercializadoras. Esta decisión se basa en la necesidad de priorizar el gas para la generación de energía en las termoeléctricas, en respuesta a la intensa sequía que afecta a varias regiones del país. La medida está respaldada por la resolución 186 de 2020 de la Comisión de Regulación de Energía y Gas (Creg). Según Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol, las empresas afectadas firmaron contratos de firmeza condicionada (CFC), lo que implica que su suministro no es garantizado en situaciones de escasez. Estas empresas, entre las que se encuentran Terpel, Alcanos, Efigas y Gases del Caribe Ecopetrol ha manifestado su compromiso de monitorear la situación para asegurar el abastecimiento de combustibles y satisfacer la demanda nacional en este contexto crítico.

Read More »