Barranquilla se prepara para vivir el Afrodancehall Killa Fest 2023

Una vez más los amantes del Dancehall y la música Afro se darán cita en la Puerta de Oro de Colombia.

El reconocido festival: Afrodancehall Killa Fest se alista para deleitar a todo su público en el que será el mejor y más grande festival de toda su trayectoria, presentando nuevas sorpresas y una tarima al mejor estilo de los festivales internacionales.

Esta es la cuarta edición que se realiza del reconocido festival Afrodancehall Fest en su versión Killa Fest. Para los organizadores del evento, la capital del Atlántico por su ubicación estratégica y el arraigo a los ritmos afro se ha convertido en la casa predilecta del festival.

“Afrodancehall Killa Fest llega nuevamente a Barranquilla y estamos muy felices ya que esta ha sido una de las plataformas más importantes para el posicionamiento de nuestro festival. Compartir con el público barranquillero, nos llena de gran emoción porque siempre nos reciben con mucho cariño y afecto, al igual que a todos aquellos que asisten al evento desde otras ciudades como Medellín, Bogotá, Cali y todo el caribe colombiano” afirma Maira Afanador, Gerente Comercial de Afrodancehall Killa Fest.

La fiesta playera más importante del caribe colombiano, se realizará el próximo domingo 15 de octubre, específicamente en Sabanilla – Puerto Colombia.

Para esta edición el festival contará con la participación de artistas como El BoyC, Jiggy Drama, Young F, Flavor Colectivo, Eichem y por su puesto Tavo Dj, entre otros Djs representativos del género de diferentes ciudades del país y del mundo.

“Como es costumbre, Afrodancehall Killa Fest edición tras edición procura siempre sorprender a nuestro público con ideas nuevas, con detalles que le den más nivel al festival. Queremos que vivan la experiencia de un evento de talla internacional, y eso lo vivirán este domingo 15 de octubre” expresa, Gustavo Ortegón, Director Ejecutivo de la marca.

Este se ha convertido en unos de los planes imperdibles de la jornada de vacaciones en la costa, atrayendo la atención del público joven al mejor evento de sol, playa, y mucha música.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

¡Atención! 7 cabecillas del Clan del Golfo fueron capturados en Bolívar

Policía y Gobernación de la captura de 36 delincuentes del Clan del Golfo: 7 eran cabecillas Durante las últimas semanas, la Policía Nacional ha aumentado su pie de fuerza contra el crimen organizado del departamento de Bolívar, logrando la captura de 36 miembros del Clan del Golfo, entre ellos, siete cabecillas que el departamento de manera fundamental debilitan esta estructura criminal. «Estos 36 delincuentes, están asociados  a los últimos actos delictivos que se vienen presentando en los municipios de Villanueva, Arjona, Mahates, María La Baja, Achí y el Carmen de Bolívar», afirmó el gobernador, Yamil Arana. Por su parte, Alejandro Reyes Ramírez, comandante de la Policía Nacional del deprtamento aseguró que este golpe a la delincuencia se da por la cooperación de la Gobernación de Bolívar, ofreciendo recompensas significativas para ayudar a derrotar este actuar delincuencial. «Estas operaciones se dan gracias al trabajo en equipo entre la Armada, la Policía Nacional y, sobre todo, el apoyo de la Gobernación que nos ha permitido. Estos operativos van dirigidos a los principales flagelos que vive el departamento, que son el homicidio y la extorsión», afirmó el comandante adscrito al departamento.  En ese sentido, el mismo comandante, aseguró que con la captura del departamento estos 7 cabecillas se debilitan de manera importante. «Ellos eran los encargados de dinamizar tanto el homicidio como la extorsionista en el centro, sur y norte del departamento de Bolívar. Hay algo que hay que resaltar es que cae una de los cabecillas principales que es alias ‘Román’ quien dinamizaba el homicidio en todo el departamento», indicó Reyes.

Read More »

Autopistas del Caribe refuerza la seguridad vial con mantenimiento en cruces peatonales en Bolívar y Atlántico

La concesión Autopistas del Caribe continúa avanzando en sus labores de mantenimiento preventivo, esta vez enfocadas en la intervención de cruces peatonales a lo largo de varios tramos del corredor vial concesionado entre los departamentos de Bolívar y Atlántico. A través de registros fotográficos, la entidad dio a conocer el desarrollo de estas actividades, que buscan fortalecer la seguridad de todos los actores viales, especialmente peatones que transitan por estas zonas de alto flujo vehicular. Con estas acciones, Autopistas del Caribe reafirma su compromiso con el bienestar y la movilidad segura de las comunidades que habitan y se movilizan por los territorios conectados por esta importante vía del Caribe colombiano.

Read More »

Alcalde Dumek entrevistará hoy a la terna aspirante a la Alcaldía Local 2

Dumek Turbay, alcalde de Cartagena, tendrá la entrevista con la terna elegida por la Junta Administradora Local de la Virgen y Turística, que entraría en reemplazo de Alexis Valerio Parias, quien renunció a su cargo. Los tres elegidos por la JAL de la Localidad 2 está conformada por José Luis Barbosa Grau (7 votos), Teresa López Martínez (1 voto) y Pedro Márquez Meléndez (1 voto). Tal y como estaba previsto dentro del cronograma de la elección, se había programado para el pasado viernes, 11 de abril, pero el alcalde la modificó para el día de hoy. Luego de la reunión con los tres aspirantes, al Alcalde Mayor de Cartagena de Indias tendrá un plazo de 5 días hábiles para nombrar a quién será el nuevo alcalde de la Localidad.

Read More »

Anuncian la puesta en marcha de la ‘Operación Caribe’, un nuevo plan para combatir el homicidio en Cartagena

La subdirectora de la Policía Metropolitana, Sandra López,  junto al secretario del Interior, Bruno Hernández, anunciaron una nueva estrategia de seguridad que entrará a operar en la ciudad, denominada: Operación Caribe. Este nuevo plan de seguridad busca tener un alcance regional y entrará a operar en seis zonas focalizadas de la ciudad repartidas en 9 microterritorios y 9 barrios que presentan un mayor grado de homicidios en la ciudad. Tal y como informó la subdirectora, esta operación también pretende hacer un control a todos los homicidios de mayor impacto que se presentan en estos sectores de Cartagena y los cuales se les hará seguimiento durante un plazo de 30 días en los que se evaluaran los resultados de esta estrategia. «Estaremos anunciando importantes resultados que serán contundentes en afectación a cabecillas de estas organizaciones criminales y afectación a las rentas criminales que están en muestra ciudad», aseguró López.

Read More »

Cinefilo: el nuevo cine club que revoluciona la cartelera de noviembre en Cartagena

Con la visión de ser un referente en la industria creativa del cine de Cartagena, Cinefilo, el cine club liderado por Julio Macott, estudiante de Filosofía de la Universidad de Cartagena, ya está alistando una selección imperdible de ocho trabajos audiovisuales locales para este mes de noviembre Este proyecto cuenta con el respaldo de la Casa Cultural Colombo Alemana, impulsado por el gestor cultural y activista Jesús Herrera, quienes han unido fuerzas para ofrecer un cine con identidad cartagenera y colombiana. Julio Macott explicó que Cinefilo busca ser más que una simple ventana de entretenimiento: «Queremos interpelar al espectador, crear un diálogo entre lo que se proyecta en pantalla, la comunidad y nuestra historia». Las películas, cuidadosamente curadas, reflejarán el espíritu novembrino, uniendo la celebración cultural y el cine en un espacio de reflexión y transformación. El cine club, que realiza funciones todos los jueves del mes, promete marcar la diferencia con una programación que rechaza las categorías externas y apuesta por el fortalecimiento de una mirada latinoamericana. Macott, junto a su equipo, está decidido a generar una «retina educada» fuera de los estándares hollywoodenses y conectada con la realidad de su audiencia. Con un futuro prometedor, Cinefilo ya está captando la atención de los cinéfilos y creadores locales, y se proyecta como un espacio clave para la industria audiovisual cartagenera en los próximos años.

Read More »

Colombianos detenidos por rusos podrían enfrentar hasta 15 años de cárcel

Los colombianos José Arón Medina Aranda y Alexander Ante se encuentran detenidos en Rusia por haber luchado en su contra durante la guerra con Ucrania. Ambos están acusados de ser mercenarios y podrían enfrentar una pena de hasta 15 años de cárcel en el país comunista. En una entrevista para un noticiero ruso, relataron cómo fue su travesía para llegar a Ucrania y lo que les ofrecieron para unirse a las tropas: «Un amigo, un amigo del Ejército en Colombia, estaba por acá y me dijo: ‘Estoy en Ucrania, si te interesa, avísame’. Y así empezó el proceso», indicó Alexander. Por su parte, José Medina mencionó lo siguiente: «Mandaron una carta, fue lo único, todo esto, y de ahí partí hacia Ucrania». Las razones por las cuales tomaron la decisión de ir a Rusia incluyen los pagos, que según mencionan, eran buenos y puntuales. Medina Aranda también señaló que fue víctima de propaganda falsa, lo cual influyó en su decisión: «Sí, afecta la mente, porque dicen que [los rusos] matan niños, que destruyen. Entonces, muchos vinieron para apoyar y evitar lo que se dice en las noticias. Pero en realidad, son cosas que son mentiras», afirmó. Los colombianos se encuentran actualmente recluidos en una prisión rusa ubicada en Lefórtovo, donde podrían cumplir una condena de 15 años.

Read More »