Marthy K estrena ‘Lo Presiento’, un afrobeat alternativo

Marthy K recientemente estrenó ‘Lo Presiento’, como parte de su primer EP llamado «En-cantar» el cual contará con 4 canciones que se estarán lazando a lo largo de este 2023.

Martha Castro, el cual es el nombre de pila de la artista, nació en Santa Marta, pero actualmente se encuentra radicada en la ciudad de Cartagena. en donde se está proyectando a través de su música.

Su propuesta musical es una innovadora fusión de Afrobeats con pop alternativo y electrónica, con letras positivas y limpias para cautivar a su audiencia.

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&fbclid=PAAabWCQ3JWZvRZf6ed5DHLI40aA7y4r8FTnHwQJSMsstTQCFuJBOn3fmwqzI_aem_AcGz_OuyZyZQdniQXBNtohAcJS7cb4tqq693ohco5Onw7K0sZ3UViNbLH_y-3jXuVeA&v=dnT2K4D_b-s&feature=youtu.be&ab_channel=MarthyK

Marthy ha tenido una gran experiencia por medio de la música, en el año 2008 viajó al Medio Oriente a cantar con una banda internacional haciendo tours por diferentes resorts, eventos privados y nigthclubs donde vivió en Omán durante 10 años logrando mucha experiencia en escenarios con público de todas las nacionalidades del mundo. Cabe destacar que la artista estudió música en Bogotá en la Universidad Juan N corpas y se graduó como maestra de música cantante soprano lírica y pianista como área menor.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Asesinan a una mujer de 24 años en Cartagena; al parecer en estado de embarazo

Como Amparo Mendoza Aguilar fue identificada la víctima de 24 años quien falleció en horas de la tarde del miércoles 11 de septiembre por homicidio. Según versiones de la comunidad, la mujer estaba en embarazo. El hecho se presentó en el barrio 13 de junio, al rededor de las 6:00 de la tarde, cuando de un momento a otro la mujer fue impactada con dos balazos en plena calle de este barrio. De acuerdo con las autoridades, a las 6:50 de la se presentó la captura de una persona de 21 años, quien, al parecer, participó en el crimen. La mujer fue trasladada al Hospital Universitario del Caribe donde falleció. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a espera de las audiencias preliminares que definan su situación judicial.

Read More »

Cementera Argos visita comunidad de Arroyohondo y regala kits escolares a 50 niños

En una jornada de atención integral, la Secretaría de Educación Departamental y la Secretaría de la Mujer de Bolívar se unieron para beneficiar a más de 200 niños y niñas de la Institución Educativa Roberto Botero Morales, en Arroyohondo. Durante la actividad, se ofrecieron servicios de matrícula, enfermería, vacunación, charlas y orientación en rutas de atención inclusiva. Además, los estudiantes que se inscribieron para cursar primaria y secundaria recibieron un kit escolar con los materiales esenciales para sus estudios. Esta iniciativa se llevó a cabo en el marco de la campaña “Mejor Pal Colegio”, reafirmando el compromiso con la educación y el bienestar de la niñez en Bolívar.

Read More »

El Cartagena de Indias Fashion Week abre convocatoria de casting para modelos

El Cartagena de Indias Fashion Week se complace en anunciar la realización de su gran casting de modelos, en busca de nuevos talentos que representen la diversidad, elegancia y esencia del Caribe colombiano en su próxima edición. El evento tendrá lugar el lunes 9 de junio en el exclusivo Centro Comercial La Serrezuela en el centro de convenciones del centro comercial ubicado en la planta baja , desde la 1:00 p.m. hasta las 7:00 p.m., en una jornada continua donde aspirantes de todas las identidades y estilos podrán mostrar su potencial ante el equipo curatorial del evento, el cual esta conformado por un jurado altamente calificado. La convocatoria está abierta para modelos profesionales y nuevos talentos. Los seleccionados tendrán la oportunidad de desfilar para reconocidas marcas nacionales e internacionales durante uno de los eventos de moda más importantes del país. Este casting no solo busca rostros nuevos, sino también personalidades auténticas que representen el espíritu creativo y multicultural de Cartagena de Indias. El Cartagena De Indias Fashion Week tendrá lugar del 17 al 19 de Julio en el Palacio y Plaza De La Proclamación, donde durante tres días la heroica se engalana con moda, diseño, creatividad y emprendimiento.

Read More »

Estadio ’20 de Enero’ de béisbol pasa la prueba y se espera fecha para su inauguración

En la puesta a punto del estadio de béisbol ’20 de Enero’ de la ciudad de Sincelejo, funcionarios de la Procuraduría General de la Nación hicieron un recorrido de control y vigilancia de este escenario deportivo financiado con recursos del Sistema General de Regalías. Soley Junco Genes, secretaria de Infraestructura de Sincelejo, aseguró que está visita por parte de los miembros del Ministerio Público se debe al seguimiento que se le viene realizando a la obra por los más de 10 meses que estuvo detenida durante el 2023, lo que generó dudas en la capital sucreña sobre la culminación de este escenario deportivo. “Hoy regresan y pueden confirmar que el estadio está terminado. Estamos en fase de entrega y recibimiento por parte de la entidad. Es muy satisfactoria esta visita, el resultado de la misma y las conclusiones”, dijo la secretaria de Infraestructura. Una de las consignas dadas por el alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña, desde sus primeros días de mandato, fue darle mayor celeridad a las obras del 20 de Enero para que pueda estar en el menor tiempo posible a disposición de los sincelejanos. Tras recibir el visto bueno de los miembros de la Procuraduría, se espera que en los próximos días Acuña anuncie la fecha en la que será inaugurado el diamante enerino.

Read More »

Alcaldía de Sincelejo refuerza la seguridad con 100 cámaras en la Zona Rosa de la ciudad

El alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña, anunció la implementación de un sistema de videovigilancia comunitaria en la zona rosa de la ciudad, con la instalación de 100 cámaras que estarán ubicadas estratégicamente en corredores comerciales y establecimientos nocturnos. El plan fue presentado durante una reunión con la Policía Nacional y representantes del sector comercial, como parte de una estrategia integral para mejorar la seguridad en uno de los sectores más concurridos de la capital sucreña. Las cámaras estarán conectadas a una central de monitoreo que permitirá el seguimiento en tiempo real de la actividad en la zona, y se complementarán con la instalación de botones de pánico en los locales y un aumento del patrullaje policial. Además, el Gaula de la Policía desarrollará campañas de sensibilización sobre extorsión y rutas de denuncia. Aunque no se definió la fecha exacta de inicio, la instalación comenzará en las próximas semanas.

Read More »

¡Pilas! Mañana hay protesta programada en la ciudad en apoyo a las reformas de Petro y desconecto por precio de la luz

El próximo miércoles 7 de agosto se llevará a cabo una importante movilización en Cartagena para respaldar las reformas impulsadas por el gobierno de Gustavo Petro y manifestar el rechazo a los altos costos del servicio de energía. Esta movilización, convocada por el Comando Departamental Unitario Bolívar, se iniciará a las 8:00 a.m. con una concentración en el Coliseo de Combate y se desplazará a lo largo de la Avenida Pedro de Heredia hasta el Parque de la Virgen del Carmen en el barrio Blas de Lezo El evento, que contará con la participación de sindicatos como la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y la Confederación de Trabajadores de Colombia (CTC), entre otros, se centra en apoyar reformas clave como la Laboral, de Salud, y Agraria, además de criticar el aumento en las tarifas de energía de la empresa Afinia. Los organizadores prevén una amplia participación de diversos sectores sociales, incluidos jóvenes, estudiantes, y pensionados. La jornada busca ser una manifestación pacífica y ordenada para visibilizar el apoyo a las políticas gubernamentales y la importancia de las reformas propuestas. En otras ciudades, como Bogotá, también se organizarán movilizaciones con inicio a las 9:00 a.m. desde el Parque Nacional hasta la Plaza de Bolívar, coordinadas por organizaciones sindicales y del Pacto Histórico.

Read More »