Twitter tendrá límite de trinos al día: así lo anunció Elon Musk

Elon Musk, propietario de twitter, manifestó este sábado que la red social tendrá límite de trinos al día. A través de su cuenta de twitter, expuso que las cuentas verificadas podrán visualizar un máximo de 6.000 trinos al día. Además, ‘las cuentas no verificadas’ solo podrán leer 600 y las ‘nuevas cuentas no verificadas’ solo 300.

Expertos señalan que esta era una medida que se veía venir, debido a que Twitter había bloqueado sus contenidos, incluyendo tuits, hilos y perfiles, a personas que no tienen una cuenta registrada y les aparece un mensaje que se registren o ingresen sus credenciales. Asimismo, antes de que Musk diera a conocer los nuevos límites , los usuarios presentaron problemas para entrar a la red social. Los usuarios indicaban que la aplicación les mostraba los siguientes mensajes de error: «Se ha excedido el límite» y «No se pueden mostrar los tweets».

Sin embargo, tras el mensaje controversial, Musk declaró un cambio de planes para los usuarios de Twitter. El magnate decidió hacer un aumento en los límites de contenido, declarando que «8.000 contenidos para revisadas, 800 para no verificados y 400 para “nuevos no verificados».

Más tarde, luego del anterior anuncio, el empresario decide modificar nuevamente el límite de trinos, quedando de la siguiente forma: 10.000 tuits al día para cuentas verificadas, 1.000 estarán disponibles para las no verificadas y solo 500 para aquellas «nuevas cuentas no verificadas».

El anuncio por parte del dueño de la red social, ha generado molestias entre los internautas, quienes no perdieron la oportunidad de lanzar comentarios en contra de Elon Musk ante las medidas impuestas.

 

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Alcalde de Kerguelén pavimentará tres kilómetros de calles en la Comuna 3 de Montería

La Comuna 3 de Montería se prepara para una significativa transformación urbana con el lanzamiento del Plan Masivo de Pavimentación, anunciado por el alcalde Hugo Kerguelén. Este proyecto contempla la renovación de 2.969 metros lineales de vías en esta área de la ciudad. Como parte de una inversión cercana a los 15.200 millones de pesos, la iniciativa dio inicio con la colocación de la primera piedra en la transversal 1A Sur, una calle que, según los residentes, llevaba décadas esperando ser intervenida. “Estamos avanzando, cumpliendo con los compromisos adquiridos con la comunidad. Esta obra forma parte de un programa de pavimentación aún más amplio”, afirmó el alcalde Kerguelén durante la inauguración. Además, aseguró que su administración desarrollará otros proyectos en la Comuna 3. El plan beneficiará a varios barrios del sector, entre ellos La Granja, Santander, Pastrana Borrero, Buenavista, Brisas del Sinú y Santa Fe. Dentro de los tramos clave destacan los 755 metros de la transversal 1A Sur, entre las diagonales 14 Sur y 0 Sur, y los 647 metros de la diagonal 21, que une la principal de La Granja con la transversal 1B. La intervención no solo abarcará vías sin pavimentar, sino que también incluirá la mejora de calles adoquinadas en mal estado, proporcionando así una solución integral para la movilidad en la zona.

Read More »

¡Cartagena en la cima! Esto opinan los hinchas sobre el regreso de Roger Martínez a la tricolor

El delantero cartagenero está viviendo un estupendo momento, ha recuperado la mejor versión que lo caracteriza en el Racing de Avellaneda, donde más que un jugador está siendo la figura de la Copa Suramericana, los resultados se dan gracias a su capacidad goleadora y su habilidad para moverse en el campo. Roger y sus capacidades despertaron nuevamente el interés de la selección Colombia y fue convocado para disputar los partidos ante Bolivia en El Alto y su encuentro contra Chile en El Estadio Metropolitano. Gracias a este nuevo llamado a la selección, Roger regresa en su mejor momento, destacando que compite contra equipos y selecciones de talla mundial en la que no serán fácil los objetivos. Los hinchas de la tricolor no tardaron en expresar la alegria que les da al tener al atacante cartagenero como una opción para romper las líneas de las otras selecciones, en las redes destacan el progreso y avance que ha tenido Roger y por lo tanto la confianza que le brindan está más que clara para Martínez.

Read More »

Egresada de la UdeC recibe el reconocimiento ‘Corazón Udeceísta’ por su liderazgo en voluntariado social

En conmemoración a sus 197 años de historia, la Universidad de Cartagena otorgó el reconocimiento ‘Corazón Udeceísta’ a Stephany Galeano, joven egresada del programa de Comunicación Social, por su liderazgo y compromiso mostrado a través del proyecto de voluntariado fundado en 2021 y que hoy en día ya cuenta con la participación de más de 400 estudiantes. Este proyecto denominado, ‘Voluntariado Udeceísta’, ha desarrollado actividades con miembros de barrios en condición de vulnerabilidad de Cartagena, espacios en los que se han impartido tutorías para disminuir las brechas educativas, proyectos de limpieza en playas e invernaderos para preservar la sostenibilidad ambiental y brigadas de salud para brindar atención preventiva a comunidades necesitadas. Con estas acciones, el Voluntariado Udeceísta sigue impactando por medio de los ejes educativos, ambientales y de salud a gran parte de la población cartaganera y miembros de la UdeC, apostando por procesos de transformación social que se extiendan a más comunidades y Centros Tutoriales en los que también opera el alma mater.

Read More »

¿Cuántos puntos necesita la Selección Colombia para clasificar al Mundial 2026?

La selección #Colombia recibe a los ecuatorianos por su última fecha #FIFA del año y están a nada de ya estar clasificados para el mundial 2026. Juego que será muy importante para recuperar los puntos que se pudieron obtener en Montevideo, además de que son dos selecciones que van muy bien en la tabla de clasificación. La tricolor ahora ocupa el tercer lugar de la #clasificación con 19 puntos, a tres puntos del líder absoluto Argentina y con el mismo puntaje que la selección uruguaya, que va segunda por diferencia de gol. De acuerdo con la información extraída de 365Scores, teniendo en cuenta las #Eliminatorias Sudamericanas del Mundial pasado, se llegó a la conclusión de que cualquier equipo necesitará al menos 24 puntos para poder clasificar al Mundial de 2026. El combinado nacional necesita obtener la victoria ante Ecuador para tener estas posibilidades más a su favor.

Read More »

Pacaribe contribuye a una Cartagena más limpia con 84.5 toneladas de residuos recolectados durante las fiestas

Durante las festividades de independencia en #Cartagena, Pacaribe recolectó 84.5 #toneladas de residuos en los principales puntos de celebración. Los esfuerzos se centraron en eventos icónicos como el desfile de Independencia del 11 de noviembre, el desfile Náutico, el Cabildo de Getsemaní, Salsa a la Plaza y el Desfile de la Independencia y las Diversidades, garantizando así espacios limpios para el disfrute de miles de asistentes. #Pacaribe implementó un operativo especial que incluyó la movilización de equipos y personal altamente capacitado. Las jornadas de limpieza iniciaron desde tempranas horas y se extendieron hasta la madrugada, con labores intensivas de barrido y recolección que permitieron mantener en óptimas condiciones las vías, plazas y zonas de evento. El aporte de Pacaribe fue clave para preservar la calidad de los espacios públicos durante uno de los eventos culturales más importantes de la ciudad. Con este operativo, Pacaribe cumplió su misión de promover una Cartagena más limpia, ambientalmente amigable y apoyando la preservación de la cultura local y contribuyendo al bienestar de los cartageneros y sus visitantes.

Read More »

OAGRD construye alianza con el Banco Mundial para la elaboración del Plan Distrital de Riesgo y Desastres

Desde la Oficina de Gestión de Riesgo y Desastres del distrito, en cabeza de su director, Daniel Vargas, se trabaja de manera integral en el Plan Distrital de Gestión de Riesgo. En ese sentido, ya se instauran mesas de trabajo con actores fundamentales que se encaminan en ese propósito. Este importante encuentro, que marca la hoja de ruta de dicho plan, contó con la participación de Diana Rubiano, analista senior del Banco Mundial, que brindó su conocimiento a favor del ente distrital. «No encontramos en un taller donde se está conociendo y reconociendo de alguna manera la información que existe en el tema de amenazas y riesgos de la ciudad. El Banco lo que está haciendo a través de esta asistencia técnica es acompañando a la Alcaldía a elaborar el este Plan de Gestión de Riesgo y desastres», indicó Rubiano. Por su parte, el director Daniel Vargas aseguró establecer con esta alianza, una hoja de ruta que permitirá que Cartagena cuente con este plan que identifica los mayores puntos a trabajar y comenzar a intervenirlos.  «Hoy aterrizamos con esta llegada de los representantes del Banco Mundial esas acciones que nos van a permitir construir este Plan Distrital», puntualizó.

Read More »