Health Cars continúa creciendo: aumentó su capacidad logística

🚑 ¡Health Cars se moviliza para llevar la mejor atención en salud!

Health Cars, crece para llevarle a los ciudadanos la mejor atención en salud. Esta empresa cuenta con una gran capacidad logística, tecnológica y de talento humano que impacta positivamente en el bienestar de sus usuarios.

Sus servicios destacados son: traslados en ambulancia, atención domiciliaria y hospitalización en casa, con tecnología y recursos que permiten una prestación de servicio oportuna, segura y accesible.

💡 Recuerde que ofrecen vacunas para la varicela, influenza, hepatitis B, antitetánica, meningococo, paquetes especiales de exámenes y mucho más.

📲 304 539 8280

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

«Estén tranquilos, la tarifa mínima de tributación no los va a afectar»: Mr Taxes en el Confecámaras

Este jueves, 12 de septiembre, se llevó a cabo el primer día del Confecámaras “Haciendo la Tarea”, evento que se extiende hasta mañana, 13 de septiembre. Durante la jornada inicial, se abordaron los desafíos y oportunidades de la economía colombiana en el contexto global actual. Uno de los temas clave fue el análisis de la deuda de Colombia, que alcanza el 60% del Producto Interno Bruto (PIB) generando preocupaciones sobre su sostenibilidad, especialmente ante la baja calificación crediticia del país y la dependencia de países como Estados Unidos. En ese sentido, Alejandro Gómez Tamez, director de CONCAMIN, señaló que una desaceleración de la economía de Estados Unidos podría afectar al resto del mundo, y que esta por problemáticas sociales como migración, drogadicción, incluso la guerra de Ucrania, puede generar una probabilidad de recesión del 38%. También, se discutió la situación de Latinoamérica en la economía global, donde la región solo representa el 6% del PIB mundial y que problemas como la desigualdad, pobreza, baja inversión y productividad fueron identificados como las principales barreras para el crecimiento económico del continente. “Por su parte, el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Carlos Reyes, aseguró: “los pequeños empresarios pueden estar tranquilos porque la tarifa mínima de tributación del 20% no los va a afectar.”

Read More »

Taxista acusado de abuso sexual es humillado fue humillado en cárcel de Colombia

El pasado 31 de agosto, Diego Torres Rodríguez, un taxista de 22 años, fue grabado por cámaras de seguridad en Facatativa, Cundinamarca, mientras secuestraba a una menor de 15 años. Las imágenes muestran el momento en que Torres aborda a la niña y la obliga a ingresar a su vehículo De acuerdo con el informe preliminar, se presume que el hombre, tras secuestrar a la menor, la agredió sexualmente. La policía logró la captura de Torres Rodriguez, quien fue trasladado a la cárcel de Facatativá mientras avanza la investigación en su contra.  Tras su ingreso al centro penitenciario, Torres fue víctima de agresiones y humillaciones por parte de otros reclusos, según videos que circulan en redes sociales. Las imágenes muestran cómo el detenido fue atacado física y verbalmente por los internos, quienes lo señalaron por los delitos que se le imputan.

Read More »

«Si alguien quiere ver ese castillo de naipes en el piso soy yo»: Dumek asegura el desmonte de Aquarela para octubre

La empresa Atila, encargada de realizar el desmonte piso a piso de Aquarela obtuvo una prórroga 60 días (dos meses) más para finalizar el desarmado de este proyecto de vivienda inconcluso ubicado en el barrio Torices. El plazo de ejecución acordado inicialmente entre la Alcaldía de Cartagena y la empresa contratista en el mes de febrero establecía un periodo de seis meses para tener culminados los trabajos de desmonte de la obra inconclusa, tiempo que culminó el pasado 25 de agosto. Ante esto, el alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, manifestó recientemente en su cuenta de X que el aplazamiento del contrato se debe a que se tuvieron que extender los tiempos ante la rigurosidad de los procedimientos que pretenden garantizar la seguridad la comunidad aledaña y personal de la obra. Por otra parte, el mandatario hizo alusión a las suspensiones no programadas dentro del cronograma de ejecución de la obra debido a los fuertes vientos provenientes de la temporada invernal en Cartagena. «Lo dije la semana pasada, esta estructura era un castillo de naipes, endeble, inestable», expresó. A día de hoy, 27 de agosto, se han desmontado 11 pisos de los 25 que tenía la torre. En estos momentos, Atila está en el piso 14 y ha desmontado el 100% de los muros y el 20% de la losa, así como los cortes de la misma.Mientras, en el piso 13 ya se realizaron los cortes verticales de los muros con las sierras murales. Y en el piso 12 se hacen los cortes verticales de los muros con las sierras murales. Por lo que el desmonte de la obra se sitúa en 46% .Por último, Dumek Turbay aclaro que pese a la extensión de los tiempos de ejecución de la obra, el Distrito no deberá pagar a Atila ningún sobrecosto del contrato inicial.

Read More »

Jugador bolivarense busca consolidar su carrera en el fútbol del viejo continente

Kevin Romero, volante oriundo de San Juan Nepomuceno, Bolívar, tomó vuelo a una nueva etapa en su carrera futbolística en Europa. Romero se ha unido al Viitorul Severin, equipo de la segunda división de Rumania, donde estará hasta fin de año con el objetivo de adaptarse   Y así dar el salto a la primera división en 2025. El bolivarense no llega sin experiencia. El volante mixto, que también puede desempeñarse como extremo, el continente sudamericana persiguiendo su sueño. Inició su formación en Independiente Heroicos de Cartagena a los seis años, pasando luego por Dinastía Escobar y las divisiones menores de Real Cartagena. También tuvo un breve paso por el equipo filial de Tigres de México en Colombia, y luego fue a Argentina, donde jugó en las inferiores de Olimpo de Bahía Blanca. Sin embargo, problemas de documentación lo obligaron a regresar a Colombia cuando aún era menor de edad. El sanjuanero también estuvo a punto de debutar profesionalmente en su país con el Cúcuta Deportivo. En 2020, realizó la pretemporada con el equipo y disputó un amistoso contra Jaguares de Córdoba, pero la pandemia y la suspensión del reconocimiento deportivo del Cúcuta frenaron su sueño. Posteriormente, Kevin vistió la camiseta de Argentino de Rosario, en la cuarta división del fútbol argentino, y más recientemente jugó en el Torneo Betplay 2023 con Boca Juniors de Cali, donde sumó ocho partidos. «Mi llegada a Rumania se dio gracias a los empresarios Braulio Bossio y José «El Sargento» Pérez. El idioma es un poco difícil, no entiendo nada (risas)… Me ayuda un poco el traductor del equipo. Soy un jugador rápido, creativo y con buena pegada, y tengo un gran sueño: ser algún día el cartagenero con más goles en la Selección de Mayores», conversó Romero en una entrevista desde Rumania para PrimerTiempoCO.

Read More »

Profesores de Bolívar son investigados por presuntamente tener varios cargos públicos y violar la ley

Cinco docentes de Bolívar están siendo investigados por la Procuraduría General de la Nación por presuntamente haber ocupado simultáneamente dos cargos públicos, en violación del artículo 128 de la Constitución. Siendo así, los profesores, que trabajaban en la Universidad de Cartagena y en colegios distritales, habrían recibido dos asignaciones salariales por sus empleos en el sector público. Según la normativa, ningún servidor público puede desempeñar más de un cargo ni recibir múltiples salarios provenientes del tesoro público, salvo en situaciones específicas contempladas por la ley. De esta manera, los docentes involucrados no habrían cumplido con las excepciones legales, lo que ha generado la investigación por parte de la Procuraduría. En ese sentido, La Procuraduría Regional de Instrucción de Bolívar ha formulado cargos por una falta grave, señalando que los docentes actuaron con intención al incumplir las disposiciones constitucionales.

Read More »

Lazo llega a Cartagena: los tres colombianos que vendieron más de 4 mil millones en cinturones

Lazo, una tienda especializada en el manejo de productos trenzados y hechos en cuero, se encuentra expandiendo la gama de productos que ofrecen en el mercado, por lo que sacaron una nueva línea de camisetas. Esta marca, conformada por los emprendedores Martín Carvajal, Sara Marín y Salomón Hakim  y que generó durante el 2023 ganancias por más de 2.5 millones de dólares en cinturones, lanzó esta nueva línea de camisetas conformada en 80% para hombres fanáticos a deportes como el golf. Este grupo de socios Iniciaron su actividad con un lote de 100 cinturones, que llegó justo para las fiestas de fin de año y que se vendieron inmediatamente a través de Instagram -su principal canal- y luego optaron por quintuplicar la cantidad. Seguían teniendo éxito en las ventas. Luego, 500 cinturones se convirtieron en 1.000, y finalmente en 10 mil. Este año aspiran a vender más de 20 mil unidades en el mercado mexicano, pero además se proponen extender su presencia en otras regiones del continente, con miras a consolidarse primero en Brasil y Perú. En línea con ese objetivo de internacionalización, están trabajando en posicionarse en el espacio digital, mediante canales de ventas como Amazon. Sumado a esto, esta incorporaron dentro de su línea productos trenzados, en cuero, poliéster, nailon y algodón, como: cinturones, gorras, medias, billeteras, maletas o mini maletas, llaveros, maletas en fibra de carbono, manos libres y productos de limpieza para cinturones y materiales en cuero.

Read More »