‘’Yo se que tú quieres’’, la nueva canción de Freezy Fromx

Freezy lanza oficialmente su nuevo sencillo ‘’Yo se que tú quieres’’, estilizado como YSQTQ, es una canción cadenciosa y sensual, una mezcla de R&B de vanguardia.

El nuevo ritmo está marcado con Afrobeats y un sabor callejero y caribe, un lanzamiento para los amantes de la música con Soul. La canción fue producida por el pionero de la música urbana alternativa colombiana, Benny Bajo y compuesta líricamente por Freezy Fromx.

‘’Yo se que tú quieres’’ es el primer sencillo de un EP compuesto por 6 canciones, en los que participan artistas locales y de la costa cómo Keke minowa, young f entre otros.

Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales el video oficial de la canción, el cual fue producido en la ciudad de Barranquilla en las locaciones de un reconocido restaurante bajo el lente de Leiner touché como director.

‘’Mi objetivo como el de muchos es lograr llevar mi música hasta donde Dios y la industria me lo permita, lograr que la gente se identifique con mi sonido y mi contenido, seguir construyendo una carrera sólida y un nicho importan te de fans’’, expresó Freezy.

Jeyson Guerrero Martínez, más conocido como FREEZY FROMX, es cantante, compositor e interprete colombiano demúsica Hip Hop, Champeta y AfroPop. Freezy es nacido y criado en Cartagena de indias además es jefe de bares y mixologo, tiene 35 años, es reconocido como pilar y pionero del crossover entre la música urbana alternativa y el mainstream tropical en Colombia, y a su vez es representante del auténtico flow caribeño y exponente del género urbano.

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

Inmovilizan vehículo a cochera que cobró $600.000 a turista: ella y el dueño deberán pagar multa

Inmovilización de coche, multa e investigación administrativa por estafa: nuevas medidas impuestas por las autoridades en Cartagena, tras caso abusivo contra turistas. La cochera, además de ser obligada a devolver los $600.000 a los turistas afectados, y luego de una denuncia realizada a través de la línea de Titán Chat, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) inmovilizó el vehículo o coche implicado en el caso e impuso un comparendo a la mujer, por el monto de $152.671. Igualmente, la autoridad realizó un informe único de infracción al transporte, en contra del propietario del coche, por un valor cercano a los $6 millones 500.000. De acuerdo con el director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, José Ricaurte, la infracción impuesta es la A 11: Transitar por zonas restringidas o por vías de alta velocidad como autopistas y arterias, en este caso el vehículo no automotor será inmovilizado, cuya infracción es de cuatro salarios mínimos diarios legales vigentes. La conductora debe hacer un curso pedagógico sobre normas de tránsito. Por su parte, desde la Secretaría de Turismo, se inició una investigación de carácter administrativo por presunta violación del Estatuto del Consumidor.

Read More »

Cementos Argos revoluciona la industria con prácticas sostenibles y tecnologías avanzadas

Argos continúa liderando el camino hacia la sostenibilidad en la industria cementera con el uso de microalgas y residuos alternativos para la producción de cemento, reafirmando su compromiso con la mitigación del cambio climático. La compañía ha desarrollado, en colaboración con universidades y Ecopetrol, un biocrudo a partir de microalgas, capaz de capturar CO2 y generar biocombustibles como diésel y gasolina. Además, Argos apuesta por el coprocesamiento de residuos, sustituyendo combustibles fósiles por alternativas como llantas usadas y biomasas, contribuyendo así a la reducción de emisiones de CO2. Estas iniciativas no solo mejoran la sostenibilidad, sino que también optimizan los costos energéticos. Claudia Ochoa, gerente de Sostenibilidad de Argos Colombia, subraya que la integración de estas tecnologías demuestra que es posible equilibrar el progreso industrial con el cuidado ambiental, construyendo un futuro más verde y responsable. Argos se posiciona como un aliado estratégico en la industria, marcando un precedente en la adopción de prácticas sostenibles. Créditos a quien le corresponda.

Read More »

Cardique se moviliza por Bolívar llevando estrategias ambientales, educación y cuidado del agua

La Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique (Cardique) continúa fortaleciendo su presencia en los municipios de Bolívar con su estrategia de tomas ambientales, una iniciativa que busca acercar la institucionalidad a las comunidades. Esta vez, el turno fue para Santa Catalina, donde habitantes y líderes comunitarios participaron en una jornada pedagógica centrada en la educación ambiental, el cuidado del agua y la biodiversidad. Durante la actividad, se desarrollaron talleres, siembras simbólicas y espacios de diálogo que permitieron sensibilizar a la población sobre la importancia de preservar los recursos naturales. Además, Cardique reiteró su compromiso de seguir trabajando en el ordenamiento ambiental del territorio, como parte de su visión de desarrollo sostenible en la región.

Read More »

¡A lograr la hazaña! Colombia aspira a vencer a Argentina en el Metropolitano después de 31 años

Colombia y Argentina son los protagonistas del duelo más vibrante de la jornada ocho de las eliminatorias rumbo a Estados Unidos-México 2026.  Pero, ¿cuándo fue la última vez que Colombia le ganó a Argentina en el Metropolitano? Fue el 15 de agosto de 1994, cuando la tricolor derrotó a la albiceleste 2-1, con goles de Adolfo ‘El Tren’ Valencia e Iván René Valenciano. Por su parte, uno de los lugares que sí ha sido favorable para la selección ha sido Bogotá, donde, rumbo al Mundial Sudáfrica 2010, Colombia venció a los argentinos 2-1 con goles de Dayro Moreno y Rubén Darío Bustos; el tanto de Argentina fue marcado por Lionel Messi. Hoy, el partido tiene un aroma a revancha por lo ocurrido hace dos meses en Estados Unidos, durante la Copa América. ¡Vamos Colombia!

Read More »

Primera cosecha de tilapia en Caño del Oro marca un hito del proyecto liderado por Surtigas y Fundación Promigas

La comunidad de Caño del Oro vivió una jornada histórica al celebrar su primera cosecha de tilapia roja producida en sistemas piscícolas comunitarios. Este hito es parte del proyecto Pescando Progreso, una iniciativa liderada por Surtigas y su Fundación Promigas, en alianza con la Fundación Planeta Rural, que busca fortalecer la pesca artesanal y promover modelos productivos sostenibles en el departamento de Bolívar. Con el respaldo técnico, administrativo y comercial, 143 pescadores organizados en dos asociaciones de Caño del Oro han logrado transformar su oficio tradicional en una fuente sostenible de ingresos y desarrollo local. “Dejamos huella social cuando impulsamos las capacidades de la gente. Pescando Progreso demuestra que el trabajo colaborativo y sostenible genera transformación real en nuestras comunidades”, destacó Santiago Mejía, gerente general de Surtigas. El proyecto, que se desarrolla también en Puerto Badel, Lomas de Matunilla, Arjona y María la Baja, vincula a jóvenes rurales como enlaces comunitarios y ha sido clave en la apropiación del conocimiento, garantizando la sostenibilidad de los procesos más allá del acompañamiento técnico. “Nuestro propósito es impulsar una pesca organizada y con acceso a mercados, mejorando la seguridad alimentaria y fortaleciendo el tejido social”, afirmó Marcela Dávila, directora ejecutiva de la Fundación Promigas. En 2024, el programa Comunidades Más Productivas ha beneficiado a más de 5.970 personas en 86 municipios. Con una visión de largo plazo, Pescando Progreso proyecta la consolidación de una red regional con más de 200 productores, organizada bajo un modelo de producción alternada y sostenible.

Read More »

«Recorte el gasto o arrastrarán al país», presidente de Fedegán denuncia decreto que eleva retenciones para 400 actividades económicas

El presidente ejecutivo de Fedegán, José Félix Lafaurie, arremetió con fuerza contra el Gobierno nacional por lo que calificó como un manejo fiscal “desesperado e ideologizado”. En su más reciente columna, advierte que la crisis económica no solo es evidente, sino que podría terminar arrastrando al país entero si no se toman correctivos urgentes. “El riesgo no es que se hunda la vaca en el pantano, sino que arrastre al país”, sentenció Lafaurie, tras recordar las múltiples alertas que han lanzado organismos como la Contraloría General de la República y el Comité Autónomo de la Regla Fiscal (CARF) sobre el déficit fiscal, la baja ejecución presupuestal y el aumento desmedido del gasto público. La crítica se intensifica al señalar que el Gobierno, en lugar de recortar el gasto, ha optado por presionar aún más a los sectores productivos con un polémico proyecto de decreto que incrementa las tarifas de autorretención para 400 actividades económicas. “Es como si el banco le subiera de un día para otro la cuota a sus clientes… porque sí”, comparó. Lafaurie cuestionó además los intentos fallidos de reformas tributarias, el uso de excusas como brotes de fiebre amarilla para declarar emergencias económicas y lo que considera un intento velado de financiación política rumbo al 2026. “La solución ya ha sido planteada por expertos: recortar el gasto”, concluyó.

Read More »