Nuevo punto de venta pirelli en yopal

Colombia (Agosto 16 de 2019).      Pirelli abre las puertas de su nuevo punto de venta en la ciudad de Yopal, donde tendrá a disposición de sus clientes todo el portafolio de las referencias Pirelli para 4×4 y servicio postventa.

Ubicado en la Vía Marginal de la Selva km. 1 Yopal-Aguazul, en este nuevo punto de venta estarán a la venta todas las referencias de llantas Pirelli especializadas en 4×4, mantenimiento general de los vehículos, cambio de aceite, venta de baterías, entre otros.

El horario de atención de este nuevo punto de venta es de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, los sábados y domingos de 8:00 am a 4:00 pm. El número de teléfono de contacto es 314 4408979.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

Cementos Argos cambia el futuro del Caribe colombiano; se han beneficiado más de 4 mil personas

Cementos Argos sigue liderando el cambio social en la Zona Norte del país con una serie de iniciativas que han beneficiado a más de 4.000 personas en 2024. En alianza con las autoridades locales, la compañía ha trabajado en la mejora de la infraestructura vial, el fortalecimiento de viviendas para familias vulnerables y la promoción de la seguridad vial, contribuyendo al bienestar de comunidades en Santa Marta, Barranquilla, Valledupar, Montería, Atlántico y la Guajira. Entre sus logros más destacados, Cementos Argos ha donado 151 toneladas de cemento para la mejora de vías rurales en Santa Marta y ha entregado materiales a 120 familias en La Playa, Barranquilla, para la renovación de sus viviendas. Además, más de 100 personas han participado en actividades pedagógicas sobre seguridad vial, promoviendo la prevención de accidentes y mejorando la convivencia en las carreteras. Con su compromiso con el desarrollo sostenible y el bienestar de las comunidades, Cementos Argos continúa impactando positivamente la vida de miles de personas. Sus programas no solo mejoran la infraestructura, sino que también generan un impacto directo en la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Read More »

El Laguito tendría deportes náuticos y servicios turísticos: se conocen detalles de este proyecto

Este miércoles 8 de enero de 2025 en el Palacio de la Aduana, se llevó a cabo un encuentro entre el gobernador de Bolívar Yamil Arana, el alcalde Cartagena Dumek Turbay, junto a sus respectivos equipos y presidentes de la Junta de Acción comunal de el Laguito, Bocagrande y Castillo donde se conoció una propuesta para transformar El Laguito. El proceso de regeneración de este lugar, busca ser un proyecto que busca traer la regeneración de “una joya”, El Laguito, como lo llamó el equipo del Bolívar Mejor. Se conoció que la propuesta tiene como objetivo conectar las dos playas y la ronda, revitalizar la ronda hídrica y activar con programaciones este espacio y que a su vez logre ser del disfrute de propios y turistas, montado sobre una propuesta de solución hidráulica de Cardique. Tendría: zona de deporte náutico, zona de baño, zona activa con espacio para niños y adultos mayores, zona de reposo. Zona de tránsito de embarcaciones y zona de deportes náuticos y “los mangles no se tocarán”, aseguró el equipo de la gobernación de Bolívar, quienes estuvieron a cargo de socializar el proyecto que estaría listo en 2026. “Los problemas históricos se pueden convertir en oportunidades, espacio de turismo y hasta espacios turísticos en la ciudad, incluso deportes náuticos… nosotros queremos hacer parte de la transformación de Cartagena”, aseguró Yamil Arana.

Read More »

Partidos políticos convocan «Marcha del Silencio» este domingo en Bogotá por atentado contra Miguel Uribe

Varios partidos políticos convocaron a una “Marcha del silencio” para este domingo en Bogotá, a partir de las 9:00 de la mañana, como protesta pacífica por el atentado sufrido por el senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay. La movilización busca expresar rechazo a la violencia política y solidaridad con el congresista, quien permanece en estado crítico tras ser herido por disparos durante un evento de campaña en la capital colombiana. La senadora Paloma Valencia destacó en un mensaje público: “los violentos no van a escribir el destino de los colombianos, Colombia nos pertenece”, subrayando la importancia de la unidad frente a la violencia. El atentado ocurrió el pasado sábado cuando un joven de 15 años, armado con una pistola Glock de 9 milímetros, disparó contra Uribe Turbay, impactándolo en la cabeza y el muslo izquierdo. Este hecho ha generado una profunda conmoción en el país, que se encuentra en un momento preelectoral muy polarizado. La convocatoria a la Marcha del silencio remite a históricas manifestaciones pacíficas en Colombia, que buscan condenar la violencia y promover la paz en medio de tensiones políticas.

Read More »

Abiertas inscripciones para talleres vacacionales de danza y teatro en Artes Estudio

Niños y jóvenes, entre 8 y 17 años, podrán hacer parte de una de las escuelas de formación artística más representativas de la ciudad de Cartagena: Artes Estudio, de la Corporación Gente de Teatro, que abrió oficialmente dos de sus vacacionales más esperados cada inicio de año. Se trata del taller vacacional de Iniciación en Artes Escénicas y el taller vacacional de Iniciación en Danza Contemporánea, que se llevarán a cabo entre el 13 y 30 de enero, y estarán a cargo de dos reconocidos y galardones artistas de la ciudad: el teatrista y titiritero William Hurtado; y la bailarina, coreógrafa y pintora, Carolina Salamanca. El taller de iniciación en Artes Escénicas, se realizará en dos grupos: niños entre 8 y 12 años; y adolescentes entre 13 y 17 años, desde el 14 al 30 de enero. En horarios entre 4:00 y 6:00 de la tarde, los días martes y jueves. Mientras que el taller de iniciación en Danza Contemporánea está dirigido a niños entre 6 y 10 años, desde el 13 al 21 de enero. En el horario de las 2:00 de la tarde. En estos espacios formativos los niños y jóvenes podrán desarrollar habilidades artísticas, conocer y apropiar técnicas que le permitirán mejorar su sicomotricidad y expresión física y corporal; además de explorar su creatividad y destrezas en cada de una de estas areas artísticas. Sobre los docentes Carolina Salamanca: es maestra en Artes Escénicas de la Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, UNIBAC. Se desempeña como bailarina, coreógrafa y pintora, con más de catorce años de trayectoria internacional, y además es egresada del Colegio de Cuerpo, y directora de la compañía de Danza Fuerza Vital, y fundadora de Cuerpo y Movimiento. Salamanca es ganadora de varios estímulos y becas del Ministerio de Cultura, que le ha permitido desarrollar estudios en Técnica de danza moderna cubana, folklore y ballet, entre otros. Willian Hurtado: teatrista, titiritero, narrador de historias y dramaturgo ibaguereño radicado en el Caribe desde 1998 y en Cartagena desde 1999, donde comienza actividad teatral con Mamarrachos Parlanchines Teatro y Títeres. Profesional en Lingüística y Literatura de la Universidad de Cartagena. Ganador de dos premios de Dramaturgia en 2004 y 2011 con las obras “Playa Calva” y “Asalto a la Conciencia”. Ganador de un Premio Distrital de Oralidad en 2009 y más recientemente, en 2022 de la Beca de Creación Convocatoria Impulsa IPCC 2022 con la obra “Casas de Ají, Aguja y Arroz” en Cartagena. Fundador en 2007 y actual director de Corporación Artística Gente de Teatro. La información sobre costos y requisitos de inscripción pueden ser consultados a través del teléfono: 3156501402

Read More »

Entregan el quinto de 15 nuevos megacolegios que tendrá Bolívar: así se ve por dentro

Gobernación de Bolívar entregó el quinto megacolegio de 15 nuevos que tendrá el departamento. Ubicado en el municipio de Tiquisio, el gobernador, Yamil Arana, hizo entrega de la Institución Educativa Puerto Rico de Tiquisio, que beneficiará a 2.000 estudiantes; esto con del fin, según sus declaraciones, de tener el territorio con mejor infraestructura educativa en todo el país. Este megacolegio forma parte del ambicioso plan de construcción de 15 megacolegios liderado por el gobierno departamental; los primeros cuatro, ubicados en Arjona, Barranco de Loba, Simití y San Martín de Loba, ya están en funcionamiento, mientras que en las próximas semanas se inaugurarán los de Sincerín y Clemencia. El megacolegio Institución Educativa Puerto Rico cuenta con 12 aulas nuevas equipadas, además de la modernización de seis aulas preexistentes. También dispone de un Laboratorio-Aula taller, Centro de recursos, cancha cubierta, garita de vigilancia y una cocina-comedor que permitirá la preparación del Plan de Alimentación Escolar (PAE) en las mismas instalaciones.

Read More »

‘Me pongo la 10’ se toma Transcaribe: la iniciativa que busca mejorar la cultura vial en Cartagena

La Escuela de Gobierno y Liderazgo, liderada por Robinson Casarrubia, llevó a cabo una exitosa jornada en las estaciones de Transcaribe Madre Bernarda y Santa Lucía, como parte de su estrategia “Me Pongo la 10” para promover la cultura vial y el buen uso del sistema de transporte. Desde las 6:00 am, los cartageneros recibieron mensajes de sensibilización sobre el buen uso de los espacios peatonales y vehiculares, y se les incentivó a utilizar las cebras para cruzar la calle. La jornada contó con la participación de varias entidades, incluyendo la Dirección de Tránsito y Transporte, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, Transcaribe y la Alcaldía de Cartagena, que trabajaron juntas para promover un mejor comportamiento de los actores viales y usuarios del sistema de transporte. La campaña “Me Pongo la 10” invita a los ciudadanos a convertirse en héroes de la ciudad al adoptar un comportamiento responsable y respetuoso en el tráfico.

Read More »