El candidato a la Alcaldía de Cartagena, William García Tirado, interpuso una denuncia en la Fiscalía General de la Nación ante amenazas recibidas por medio de un panfleto enviado a su vivienda, ayer 14 de agosto.
“No caeremos en el juego sucio de quienes quieren dañar este proyecto. No dejaremos que las artimañas de los enemigos se interpongan en nuestro camino por cambiar la realidad de Cartagena. Puse la denuncia ante la Fiscalía y espero en Dios que todo salga bien y seguiremos trabajando por el bienestar de los ciudadanos”, argumentó García Tirado.
También la candidata a la alcaldía de Cartagena Yolanda Wong Baldiris, presentó denuncia por las amenazas de muerte de las que ha sido víctima en los últimos días.
Wong Baldiris, dice que teme por su integridad porque viene socializando su propuesta en todos los sectores de la ciudad.
“Es inevitable no aterrarme por lo bajo y sucio que pueden llegar a ser. He solicitado a las autoridades competentes un esquema de protección que hasta el día de hoy no tengo y no he recibido respuesta alguna”, afirmó la candidata.
La candidata Yolanda Wong señalo que esta recibiendo amenazas de muerte por mensajes de texto.










