230 recorridos en carrotanques salen semanalmente para abastecer a las comunidades de Cartagena que actualmente enfrentan dificultades para el acceso al agua potable.
Con el objetivo de garantizar el acceso al mínimo vital de agua potable a las comunidades que actualmente tienen dificultades para el abastecimiento. E igualmente hacer efectivas las medidas que se deben tomar para frenar la expansión de virus, como el lavado frecuente de manos.
La alcaldía quiere garantizar a todos el acceso a donde no hay de manera oportuna. El abastecimiento de este servicio beneficia a más de 36 mil personas semanalmente. Desde las zonas urbanas y corregimentales de la ciudad, como las veredas.
«Llamamos a cada uno de los líderes que actulamente tienen deficultades con el acceso al agua, inspeccionamos los lugares, coordinamos con Aguas de Cartagena y finalmente tenemos este resultado que beneficia a toda nuestra población», explicó Verena Guerrero, asesora de Servicios Públicos de la Alcaldía de Cartagena.