Cartagena no duerme y Yolanda tampoco. Las 30 horas contigo localidad 1 continuaron durante toda la noche. Pasadas las 7 de la noche Yolanda se encontró un #talentodebarrio en Santa Rita, jóvenes del grupo Kimbalá le mostraron un poco de su talento, luego la acompañaron en una caminata por las calles del Paseo Bolívar.

En el parque del barrio Torices Yolanda compartió con vecinos del sector en una charla muy amena, lo mismo hizo al llegar al barrio Bruselas donde se encontró con varios amigos.

Antes de la media noche Yolanda llegó al tradicional barrio Getsemaní donde jugó dominó y caminó todas sus calles, además disfrutó de los famosos pasteles de Inecita.

Luego de la media noche una parada técnica para recargar energías y motivar al equipo, seguido de un partido de micro fútbol en el Pie de la Popa donde estuvo acompañada de su hijo.

Del Pie de la Popa Yolanda llegó al barrio Crespo donde conversó con los taxistas de la estación del aeropuerto que, al igual que ella trabajan 24/7.

Cuando apenas el sol salia Wong llegó a la bahía de Manga y se ejercitó con algunos vecinos del sector en su acostumbrada jornada matutina de ejercicios. De ahí se trasladó al barrio Los Cerros donde se tomó el primer tinto del día.

La maratón de 30 horas continúa hasta las 3 de la tarde.