Yolanda Wong Baldiris no se detiene y sigue demostrando su capacidad de trabajo y favoritismo en cada visita a los barrios de Cartagena.

Casa a casa recorrió este finde semana las comunidades de Torices, Loma Fresca, La Princesa, Pedro Salazar, Paseo Bolívar, La Candelaria, Los Corales, Chiquinquirá, entre otros, también estuvo en el corregimiento de Bayunca.

“Nada nos desconcentra del objetivo y por eso este 27 de octubre vamos a ganar porque estamos trabajando desde la base con el ciudadano de a pie, ese que está cansado y quiere un mejor futuro para sus hijos”, afirmó la candidata en medio de un recorrido en el barrio Pedro Salazar.

Wong Baldiris no se distrae por ataques que ha sufrido su campaña y su imagen desde que inició la contienda electoral, considera que la ciudad necesita propuestas y menos ataques.

“Ya los cartageneros me conocen y saben de mi capacidad de gestión y compromiso, debemos transformar la ciudad y para eso hay que dejar a un lado los egos y trabajar en equipo”, indicó Wong Baldiris, agregando que esta vez los hombres le van a dar la oportunidad a las mujeres de gobernar.