Hoy 3 de noviembre, el vuelo real llegó a Cartagena con las 26 participantes al Concurso Nacional de Belleza, quienes comenzaron su agenda el día de ayer en Bogotá, hoy se encuentran en la ciudad para seguir con su participación oficial y tener la oportunidad de ganar el título de Srta. Colombia 2019.

La ciudad nuevamente se engalana con las mujeres más bellas de Colombia, quienes representarán los diferentes departamentos del país. Junto a la actual Señorita Colombia y Virreina Universal, Laura González Ospina, las candidatas llegaron al Corralito de Piedra en un vuelo desde el Aeropuerto El Dorado de Bogotá hasta el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, en la aerolínea Avianca, patrocinador oficial del CNB®.

Candidatas a Srta. Colombia 2019 del CNB.

Fueron recibidas por el Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Ayala, y el Alcalde de Cartagena (E), Pedrito Pereira, quien junto a su esposa, Eliana Bustillo y el presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo les dieron la bienvenida a las candidatas.

Siguiendo con la agenda, las participantes se dirigieron hacia el Hotel Hilton, donde se registraron. Su bienvenida en el hotel estuvo a cargo del Gerente del Hotel Hilton Cartagena, Vinod Agarwal, junto a su equipo Directivo, y Raimundo Angulo, presidente del Concurso, en el Society Bar donde brindaron por el concurso y los sueños de las candidatas.

Recibimiento de las candidatas a Srta. Colombia 2019 en el Hotel Hilton Cartagena.

Las diferentes comitivas también se hicieron presentes para apoyar y acompañar a sus representantes durante el certamen de belleza que más años e historia ha tenido en el país.

Desde el momento de su llegada a la Ciudad Amurallada, las aspirantes tendrán una semana donde cumplirán con una agenda real. Tendrán entre esas actividades una gran misión social, en donde se harán participes de las actividades que vivirá la ciudad durante sus fiestas de independencia.

Los cartageneros y visitantes tendrán nuevamente la oportunidad de vivir junto a las candidatas en las fiestas de noviembre, después de haberse corrido las fechas del concurso en el año 2016, y que este año se toma nuevamente a la ciudad de Cartagena y sus fiestas de independencia, el cual ya venía siendo una tradición para los cartageneros.

Programación oficial Srta. Colombia 2019: http://www.srtacolombia.org/programacion-oficial