La candidatura de Vicente Blel Scaff a la Gobernación de Bolívar terminó su proceso de consolidación en el sur del departamento tras el masivo respaldo que recibió en las poblaciones de San Jacinto del Cauca, Pinillos, Tiquisio y Achí.

En estos municipios, el candidato de la Gran Coalición camino los barrios y reafirmó el gran pacto social con estas comunidades, que tanto necesitan la inversión y acompañamiento del gobierno departamental.

En ese sentido, luego de escuchar las preocupaciones de los habitantes en materia de orden público, el próximo gobernador de Bolívar aseveró que concentrará todos sus esfuerzos y no escatimará gastos para preservar y mejorar la seguridad en la zona, tantos en los cascos urbanos como en los sectores rurales.

Además, Blel aseguró que el departamento estará mejor conectado. “El plan maestro de conectividad vial que ejecutaremos desde el primer año de nuestro gobierno lo iniciaremos aquí, en esta zona, que desde hace mucho espera estas obras, y así también llegará el progreso y desarrollo”.

Es importante destacar que tanto pobladores como líderes comunales y políticos le dan su voto de confianza al Bolívar Primero en cabeza de Vicente Blel, porque es el único proyecto que reúne las cualidades para que el departamento llegue a ser líder de la región.