La empresa de aseo de Cartagena, Veolia, fue la encargada de realizar la limpieza integral del Parque de Bruselas del antes, durante y después de la posesión del alcalde Dumek Turbay, llevada a cabo el pasado 30 de diciembre.

La jornada de limpieza inició el 28 de diciembre a las 10 p.m. y finalizó el 30 de diciembre a las 2 p.m. gracias al apoyo de 24 operarios que la empresa colocó a disposición. Se recolectaron 1.8 toneladas de residuos mixtos generados durante el desarrollo del evento.

El proceso de recolección y barrido se llevó a cabo con un compactador, una volqueta, una barredora mecánica y un minicargador. Pedro Gutiérrez Bahoque, gerente de Veolia, destacó el esfuerzo y entrega de cada uno de los colaboradores que hicieron parte de esta jornada de limpieza para dejar limpio el Parque de Bruselas en este importante evento para la ciudad, como lo es la posesión del nuevo alcalde.

Veolia reafirma su compromiso por mantener limpia y reluciente la ciudad, especialmente en eventos locales, nacionales e internacionales, donde llevamos a cabo diferentes actividades ambientales desde el inicio hasta el final con nuestra planta de personal y los equipos especializados, para así garantizar el ambiente sostenible de Cartagena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.