Andy Rosa presenta su nuevo sencillo titulado Veneno, una canción que habla sobre la atracción y tensión que genera el conocer a una persona, pero que, al momento de interactuar con ella, te das cuenta que esa persona solo te puede ofrecer una relación de una noche.

La grabación del sencillo se realizó en la ciudad de Cúcuta en San Martin Records, bajo la producción de San Martin (Iwo the producer) y la masterización de Legolax en la ciudad de Medellín.

El sencillo cuenta con un vídeo el cual plantea un juego de colores para dejar volar la imaginación de los seguidores y que sean ellos los que creen el entorno donde se encuentran los personajes. E vídeo fue grabado en Bogotá, bajo la producción de Happy Monky Films, apoyándose en paneles de colores con Fabian Esteban, director del video.

Con esta canción Andy busca enviar un mensaje por la igualdad de género. “Se trabajó con 2 modelos, hombre y mujer para dar a entender que la orientación sexual no tiene nada que ver y que esto le sucede a todo tipo de personas sea el sexo que sea.” Indicó Andy Rosa.

Andy Rosa, lleva 7 años de carrera artística y ya cuenta con un álbum discográfico llamado “Rompe el silencio”, grabado en Capítol Records en Los Ángeles, California, el disco cuenta con 12 canciones de su autoría y otros compositores, en él se encuentran colaboraciones con Mr Black, Jiggy Drama, entre otros.