‘UO Solutions y Beeyond media se unen a la escudería ‘Team Montoya’ del piloto colombiano Juan Pablo Montoya’

Team Montoya, bajo la dirección del reconocido piloto colombiano Juan Pablo Montoya, se unen con UO Solutions y Beeyond Media, dos de las principales agencias de marketing en la región, con el objetivo principal de fortalecer la presencia y percepción de la escudería en el mercado, aprovechando la amplia experiencia y profesionalismo de ambas agencias.

“Unirse a la escudería de Juan Pablo Montoya no es simplemente formar una alianza con un equipo de carreras, es asociarse con una leyenda del automovilismo y un nombre que lleva consigo un prestigio inigualable. Montoya, con sus múltiples logros y su reconocimiento internacional, ha consolidado su escudería como una de las más respetadas en el circuito. Ser parte de esta unión representa una oportunidad de colaboración al igual que el compartir mutuamente valores como: calidad, excelencia y compromiso”. Ricardo Arango Uribe, accionista de Beeyond.

Al respaldar uno de los nombres más icónicos del deporte motor colombiano, UO Solutions reafirma su dedicación a invertir en el talento, la pasión y el potencial que Colombia ofrece, contribuyendo así al fortalecimiento de la identidad nacional en el escenario global. Es así como esta asociación refleja la visión de UO Solutions de crecer junto con Colombia, respaldando sus pilares y protagonistas en diversos campos y promoviendo la excelencia en cada paso.

“Para nosotros, significa mucho más que una simple colaboración con UO Solutions y Beeyond, para nuestra escudería representa una fusión de visiones, donde la innovación, la estrategia y la excelencia se convierten en el núcleo en común. Estoy convencido de que, juntos, trazaremos nuevos caminos y estableceremos estándares aún más altos en el mundo del automovilismo.» Afirma Juan Pablo Montoya.

Cabe destacar que la escudería tendrá los logotipos de UO Solutions y Beeyond Media en su vehículo. De la misma manera, el antioqueño Maximiliano Restrepo será el encargado de competir en la F-4 de España y quien buscará destacarse bajo la guía y acompañamiento del experimentado piloto colombiano, Juan Pablo Montoya.

 

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

Embajada de Japón financiará construcción de aulas y batería sanitaria en Achí, Bolívar

En un importante logro para la comunidad educativa de Achí, Bolívar, la Representante a la Cámara Juliana Aray y el alcalde Dainer Guzmán Care han obtenido el respaldo de la Embajada de Japón para financiar la construcción de nuevas aulas y una batería sanitaria en el corregimiento El Guacamayo. El convenio fue firmado en una ceremonia realizada en el Centro de Japón de la Universidad de los Andes. Este proyecto surge como respuesta a las carencias de infraestructura que afectan la calidad educativa en la región, y representa un avance significativo en la mejora de las condiciones de aprendizaje para los estudiantes locales. La gestión de la congresista Aray fue clave para asegurar los recursos internacionales que permitirán llevar a cabo la construcción. «Estoy profundamente agradecida por el apoyo de la Embajada de Japón, que ha permitido concretar este proyecto tan necesario para nuestra Achí. La construcción de estas aulas y la batería sanitaria no solo mejorará las condiciones de aprendizaje, sino que también fortalecerá el compromiso de ofrecer una educación de calidad a todos nuestros estudiantes”, expresa la congresista Aray. La nueva infraestructura, que incluirá aulas modernas y una batería sanitaria, está diseñada para proporcionar un entorno de aprendizaje más seguro y funcional. Además, el Ministerio de Educación Nacional se comprometió a dotar las nuevas aulas, sumándose a esta importante iniciativa. En el evento participaron el Sr. Kogure Yasutaka, Consejero de la Embajada de Japón; la Sra. Carolina Sánchez, Asesora del Viceministerio de Educación Preescolar, Básica y Media; y el alcalde de Achí, Dainer Guzmán Care, entre otros funcionarios.

Read More »

Bolívar fue protagonista de celebración en Washington por la Independencia de Colombia

En conmemoración de los 214 años de independencia de Colombia, Bolívar fue destacado por la Cancillería en un evento especial celebrado en la embajada colombiana en Washington. La celebración incluyó una muestra artística, cultural y gastronómica, destacando el proyecto «Marca Bolívar». «Estamos mostrando toda nuestra riqueza gastronómica, cultural, histórica, porque queremos que el mundo se enamore de Bolívar», explicó el gobernador Arana durante el evento. En este contexto, se inauguró el Salón Caribe en la embajada, siendo Bolívar el primer departamento invitado. La exhibición cultural organizada por la Gobernación de Bolívar se destacó como la más grande realizada por un departamento colombiano en Washington hasta la fecha. La celebración fue amenizada con música de Los Gaiteros de San Jacinto, Mr. Black, Criss y Ronny, Yeison Landero, y la saxofonista Camila Puerta. La muestra cultural, que continúa abierta al público en la embajada, exhibe productos típicos como dulces de Palenque, artesanías de Mompox, Barú, San Jacinto y María la Baja, así como café de Santa Rosa del Sur, entre otros. Este evento subraya el compromiso de Bolívar de compartir su rica herencia con el mundo.

Read More »

Hincha racista recibe un año de prisión y tres sin entrar a estadios por insultos a Vinicius Jr

¡Fuerte condena! El Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, en España, le impuso una pena de un año de prisión y tres años de prohibición de acceso a los estadios a los autores de insultos racistas en el estadio de Son Moix (donde actualmente juega de local el Mallorca de España) contra los futbolistas Vinicius Junior y Samu Chukwueze. Este caso ocurrió el 5 de febrero del 2023 en un partido del Mallorca y el Real Madrid, soltaron unos mensajes dirigidos a Vinicius Jr. El hincha recibió su castigo por el hecho, con nada más que un año de prisión y tres años sin poder entrar a los estadios, este fallo fue replicado por el cuadro merengue en un comunicado oficial del equipo. «El acusado ha sido declarado culpable de dos delitos contra la integridad moral, agravados por haber actuado con motivaciones racistas», afirmó el Real Madrid. El menor de edad se comprometio y dio disculpas al jugador, al Real Madrid y a LaLiga y llevar a cabo actividades socioeducativas específicas propuestas por la Sección de Menores de la fiscalía provincial de Palma de Mallorca.

Read More »

María Corina Machado critica a presidente colombiano

La líder opositora venezolana, María Corina Machado, ha respondido al presidente colombiano Gustavo Petro, quien había afirmado que el gobierno extranjero no debe decidir quién es el presidente de Venezuela, sino que eso corresponde a los venezolanos. Esta disputa surgió tras la intervención de Luis Ernesto Vargas, embajador de Colombia ante la OEA, que exigió la transparencia en las elecciones venezolanas. Machado criticó la postura de Petro y aseguró que el pueblo venezolano ya tomó una decisión el 28 de julio, reafirmando que los resultados pueden ser verificados mediante las actas de votación. Además, compartió un enlace de un sitio web creado específicamente para mostrar los resultados de los comicios, que no pertenece ni está vinculado al Centro Nacional Electoral (CNE).

Read More »

¡Turbaco y Cartagena presente! Bolivarenses fueron convocados a la Selección Colombia Sub-20

César Torres dio a conocer la lista de 23 jugadores que concentrarán del 14 al 25 de octubre en el lugar de la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol de Bogotá como parte de un microciclo de la preparación para el Sudamericano Sub-20, que se disputará en 2025. En esta lista destacan dos jugadores nacidos en Bolívar, Royner Benítez y Carlos Sarabia. Royner Andrés Benítez, es un turbaquero y actualmente juega en la posición de delantero para el Águilas Doradas. Empezó jugando para el Fortaleza y el Nueva Alianza. El crack es habitual verlo participando en estas convocatorias. Carlos Sarabia actualmente juega de defensor en el Millonarios FC de Bogotá, jugador que fue formado en la prestigiosa Academia de Crespo, de ahí jugando para Selecciones Bolívar y jugando para escuelas inferiores del fútbol en Colombia hasta lograr su debut en el equipo embajador. «El lateral se caracteriza por su polivalencia, puesto que, también puede jugar en la posición de extremo. Además de ello, destaca por su velocidad, potencia y resistencia física», lo señala el cuadro de la capital.

Read More »

«Insistiré en el examen toxicológico a Petro»: Cabal cuestiona el «lamentable estado» del presidente tras su alocución

La senadora María Fernanda Cabal lanzó un fuerte señalamiento contra el presidente Gustavo Petro, a raíz de la extensa alocución televisada que ofreció el jefe de Estado. A través de su cuenta oficial en X, Cabal criticó que el mandatario ocupara durante una hora y 48 minutos los principales medios nacionales para, según ella, “decir barbaridades que dejan en evidencia su lamentable estado”. “Insistiré en el examen toxicológico a Petro”, escribió la congresista, reiterando sus dudas sobre la condición del presidente durante sus intervenciones públicas. No es la primera vez que Cabal cuestiona su comportamiento y exige que se practiquen pruebas que descarten el consumo de sustancias psicoactivas. Mira aquí el video completo: https://www.instagram.com/reel/DMLEUMLAQQD/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA== O a través de @elbolivarense en Instagram.

Read More »