Natalia Caicedo y Lucho Ortega: una colaboración que busca llevar la palabra de Dios a todo el mundo

IMG-20241125-WA0253

La voz de Natalia Caicedo y el talento de Lucho Ortega se juntan Una de los talentos colombianos que más atrae la atención en redes sociales por su hermosa y potente voz es la de Natalia Caicedo.

Está joven colombiana radicada hace mas de 8 años en Miami, viene destacándose en distintos eventos de canto, como cuando pudo cantar al lado de la “South Florida Symphony” , además de lograr buenas posiciones en competencias de MPAs junto al coro, permitiendo que su nombre fuera mas visible en una ciudad donde abunda tanto talento en distintas áreas del entretenimiento.

Todo esto le permitió llegar a los estudios de Lucho Ortega el destacado productor de grandes trabajos musicales en el ámbito musical internacional para grabar su primera producción musical en el género cristiano.

Cantarle a Dios siempre han sido los deseos de Natalia Caicedo que desde niña destacó en los eventos musicales del colegio, como danza hasta el teatro donde creció de la mano del instituto Doral Academy donde fue perfeccionando sus conocimientos musicales y poder transmitir a través de su canto un mensaje a la juventud mundial acerca de un Dios vivo que puede fortalecer nuestra vida misma a través de mensajes de amor y paz en las canciones.

“Quiero que cuando escuchen mi voz y mis canciones todas las personas tengan un encuentro con el espíritu santo para conocer mas de Dios”, es uno de los mensajes que quiere transmitir con su talento Natalia Caicedo quien se encuentra trabajando en lo que será su primera producción musical de la mano del dos veces ganador del Grammy Lucho Ortega quien puso los ojos en una de las voces con mayor proyección en un mercado musical cristiano que traspasa fronteras de manera permanente, debido al camino trazado por grandes exponentes como Marcos Witt, Alex Campos, Marcos Barrientos, Alex Zurdo y el grupo Tercer cielo que lograron llegar al publico mundial con sus canciones envueltos en verdaderos mensajes de Dios.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Habitantes de zona norte, Manga, Bocagrande ya no tendrán que pagar cobro de valorización que quería tasar el Gobierno Petro

La Corte Constitucional declaró inexequible el artículo 280 de la Ley 2294 de 2023, que permitía cobrar valorización hasta cinco años después de la puesta en operación de proyectos como la Vía al Mar, protegiendo así a más de 66.000 predios en Cartagena de un cobro retroactivo. Esta decisión fue posible gracias al concepto jurídico presentado por la Alcaldía de Cartagena, liderada por Dumek Turbay, y el respaldo del Jefe de la Oficina Asesora Jurídica, Milton José Pereira, en la demanda presentada por el senador Mauricio Gómez Amin. El artículo tumbado modificaba la temporalidad de la contribución nacional de valorización, abriendo la puerta a una carga económica injusta para los propietarios de predios beneficiados por obras ya concluidas y en mantenimiento. La Corte consideró que esta norma violaba principios constitucionales como la irretroactividad tributaria, la buena fe y la confianza legítima, además de incumplir el principio de unidad de materia al incluirse sin relación directa en el Plan Nacional de Desarrollo. El concepto jurídico de Cartagena argumentó que imponer cobros retroactivos generaba inseguridad jurídica y afectaba las expectativas legítimas de los ciudadanos, quienes habían hecho inversiones y pagos bajo reglas claras y vigentes. También se destacó que el artículo fue introducido de manera improvisada y sin sustento técnico dentro del Plan Nacional de Desarrollo, lo que reforzó la decisión de la Corte. El alcalde Dumek Turbay celebró la sentencia, señalando que la ciudad no se opone al desarrollo vial, pero defiende la justicia tributaria y la participación ciudadana. Milton José Pereira calificó la decisión como una victoria para Cartagena y una protección para miles de familias que ahora quedan libres de una carga fiscal retroactiva injusta. Esta resolución garantiza que no se podrán aplicar cobros de valorización a predios ya beneficiados por obras concluidas, asegurando estabilidad y seguridad jurídica para la comunidad.

Read More »

Cartagena avanza hacia un servicio de energía más moderno y confiable con la nueva subestación La Marina

Afinia, empresa filial del Grupo EPM, anunció un importante avance en la modernización del sistema eléctrico de Cartagena con la energización en vacío del transformador de potencia #2 a 66 kV en la subestación La Marina, ubicada en Bocagrande. Este hecho marca el inicio del proceso de entrada en operación de esta infraestructura clave para el desarrollo urbano, comercial y turístico de la ciudad. Diseñada con líneas subterráneas para reducir el impacto visual en zonas históricas y turísticas como El Laguito, el Centro y Bocagrande, la subestación permitirá descongestionar otros circuitos y fortalecer la calidad, continuidad y confiabilidad del servicio en sectores de alta demanda. El proyecto fue planificado por la UPME y es parte de un esfuerzo integral para robustecer la red eléctrica ante el crecimiento de Cartagena. “Este avance refleja nuestro compromiso con una infraestructura energética moderna y segura para nuestros usuarios”, afirmó Ricardo Arango, gerente general de Afinia. Con más de 386 mil usuarios en Cartagena y una mejora del 60% en los indicadores de calidad del servicio, Afinia ha invertido 3 billones de pesos en su zona de cobertura, consolidando su apuesta por un suministro eléctrico más eficiente y resiliente.

Read More »

James Rodríguez brilla como el mejor jugador en su primer partido como titular con el Rayo Vallecano

El crack colombiano demostró un partido lleno de magia y calidad, donde gracias a estas actuaciones, Rodríguez buscará un lugar para él en el once inicial. James brilló en su primer partido de titular ante el Leganés, el encuentro finalizaría 1-1 de la liga de España por la fecha 8. Rodríguez logró jugar 64 minutos en el encuentro, donde sería clave para la creación de juego del equipo, sus ataques ofensivos y la calidad, aunque no logró marcar, fue premiado como el MVP del encuentro por su gran aporte. “Feliz de haber vuelto a LaLiga y jugar mi primer partido como titular. Las sensaciones han sido buenas, tenía ganas de ser titular. Espero poder ayudar al equipo, que es lo que yo quiero”, fueron las palabras del crack colombiano.

Read More »

La Niña Emilia: la autora del «Coroncoro» que desafió al tiempo y logró el éxito a los 45 años

Juana Emilia Herrera García, conocida popularmente como “Niña Emilia”, nació en 1932 en el corregimiento de Evitar, Mahates, Bolívar, Colombia. Fue una destacada cantante y compositora de música folclórica del Caribe colombiano, famosa por éxitos como «Coroncoro» y «El pájaro picón picón». Su carrera estuvo marcada por su poderosa voz y una personalidad carismática, que la llevaron a convertirse en un ícono del folclore regional. Desde pequeña, Emilia mostró su inclinación por la música, cantando rancheras y boleros durante su trayecto a la escuela a caballo. A los 15 años, se trasladó a Cartagena para continuar sus estudios, donde vivió un romance con Santiago Ospino, que culminó en la llegada de su primer hijo, Osvaldo, quien lamentablemente falleció a los seis meses. A pesar de las dificultades personales, su talento musical pronto floreció. En la década de 1970, a los 45 años, se unió al sello discográfico Felito, donde grabó «Coroncoro», dedicándole la canción a su hijo Nadín, quien vivía en Brasil. Este sencillo se convirtió en su mayor éxito y le abrió las puertas a otros temas populares como «Currucuchú», «Periquito con arró», y «Cundé cundé». A lo largo de su carrera, Niña Emilia se caracterizó por su vanidad y su icónico uso de gafas oscuras, elementos que la convirtieron en una figura entrañable dentro de la música folclórica. Falleció el 15 de septiembre de 1993 en Barranquilla, dejando un legado perdurable en el folclore colombiano y en el corazón de sus seguidores. Su historia es un testimonio de la fuerza y pasión de una mujer que desafió las normas de su tiempo para seguir su sueño musical.

Read More »

Buses que van a Zona Norte y rural de Cartagena tienen cambios: conozca la ruta

 La Alcaldía de Cartagena a través del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), ha implementado una reestructuración en las rutas de transporte público colectivo que cubren las rutas Arroyo de Piedra- Cartagena -Arroyo de Piedra y Arroyo Grande – Cartagena – Arroyo Grande operadas por la empresa Renaciente. El nuevo recorrido tiene un trayecto Arroyo Grande y toma por la Vía al Mar hacia Avenida Santander, pasando por Arroyo de Las Canoas y Arroyo de Piedra, llega a Cartagena, y por la Avenida Pedro de Heredia y Transversal 54 conecta con La Cordialidad con destino a Bayunca, Pontezuela para finalizar en Arroyo Grande. La ruta anterior tomaba desde Arroyo Grande por Pontezuela, Bayunca hacia la Cordialidad para llegar a Cartagena y viceversa. Esta modificación reducirá el tiempo de desplazamiento a aproximadamente 1 hora y 20 minutos, una mejora significativa respecto a la ruta anterior. Para implementar estos cambios, el DATT, en colaboración con Renaciente, realizó un estudio técnico que también reveló la necesidad de agregar 9 vehículos a la flota de buses para asegurar la calidad del servicio.

Read More »