Desde el 2 de diciembre de 2021 hasta el 1 de enero del año 2022, el municipio de Turbaco celebra sus fiestas patronales en homenaje a Santa Catalina de Alejandría.

Desfiles, reinados, alboradas, noches de fandango y conciertos serán las actividades que completarán la agenda festiva de este municipio durante todo un mes.

“Hemos venido desarrollando nuestras fiestas con un enfoque muy marcado en el rescate de nuestras tradiciones folclóricas y populares. Por ejemplo lo que vivimos el pasado 12 de diciembre con el encuentro de compositores turbaqueros, era algo que le debíamos a los exponentes de nuestra cultura, un espacio donde pudiéramos valorar el talento local”, manifestó Ever Sierra, secretario de Cultura, Turismo y Patrimonio de Turbaco.

En los próximos días serealizarán el resto de actividades agregadas a la programación oficial de las festividades.

Entre los eventos más destacados y esperados por los habitantes de Turbaco son: la cabalgata y desfile de carros antiguos, la feria étnica, cultural y agrícola, el desfile de comparsas y el gran concierto de fin de año que contará con artistas como Rafa Pérez y Koffee el Kafetero.