A partir de este viernes 14 de agosto se encuentra disponible el extended play debut de la cartagenera Keke Minowa, llamado ‘Tumbacatre’.

Con un viaje sonoro versátil y único, que se nutre del Reggae Dancehall, el Hip Hop y el Afrobeat, la artista pretende contagiar a todos con la sabrosura caribeña.

Bajo la fórmula creativa y producción de Benny Bajo, este EP que es una joya de la música Afrocaribe de vanguardia, promete ser uno de los lanzamientos más importantes de la nueva ola de artistas emergentes colombianos; su fuerte acogida se refleja tanto en su fiel base de fans, como en aquellos que apenas se están dejando contagiar de la magia del Caribe.

Del álbum ya se han escuchado sencillos como “Yelé”, “Agite” y “Shotta Gyal”. El pasado 20 de Julio, Keke Minowa tuvo su aparición memorable en el gran concierto nacional virtual, Colombia Crea Talento, en el que se celebraba el día de la independencia.

Durante el concierto, la artista lanzó en exclusiva nacional “Yelé” en su versión en vivo desde el legendario Teatro Adolfo Mejía de la ciudad de Cartagena, compartiendo emisión nacional junto a grandes artistas de la música colombiana.